ESET Antivirus facilitará protección a los usuarios de Facebook de forma gratuita

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
ESET Antivirus facilitará protección a los usuarios de Facebook de forma gratuita.


Facebook
y ESET han llegado a un acuerdo por el que el prestigioso fabricante de antivirus facilitarán protección gratuita a los usuarios de la red social. ESET analizará el equipo desde el momento en el que se inicie Facebook y buscará cualquier tipo de contenido considerado malicioso.

Cuando ESET detecte algún posible malware lo notificará al usuario ofreciéndole el análisis con su software en línea a través de ESET OnLine Scanner. Si el análisis detecta algúna infección el usuario podrá indicarle que lo elimine del sistema, hecho esto recibiremos una invitación para que instalemos el software completo, y de pago, en nuestro equipo.

Desde Facebook indican que “Nuestro objetivo es ofrecerle a los usuarios la tecnología apropiada para mejorar la experiencia con nuestros servicios y proteger sus dispositivos. ESET Online Scanner para Facebook va a disminuir notablemente la cantidad de enlaces maliciosos”.

Tener en cuenta que la protección de ESET tan solo será efectiva mientras estemos dentro de la red social, por lo que no detectará cualquier tipo de virus fuera de la aplicación y que puedan afectar al sistema en general.

Una buena medida que ayuda a que la navegación por la red sea más segura y que además sea ofrecida de forma gratuita, lo que sin duda es algo muy apreciable.

-----------------------------------
 
Arriba Pie