ESET Mobile Security, solución gratuita de seguridad para Android con funcionalidad Antirrobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
ESET Mobile Security, solución gratuita de seguridad para Android con funcionalidad Antirrobo

ESET ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de ESET Mobile Security para Android con funcionalidades antirrobo proactivas, que nos permiten, gracias a su sencilla interfaz web, rastrear a los dispositivos perdidos o sustraídos además de ofrecer una protección eficaz con su antivirus ESET.

Dispone de módulo Anti-Theft proactivo capaz de detectar situaciones de peligro tomando acciones preventivas y faciltando la localización del disposito extraviado o robado.

La reciente funcionalidad, solo para usuarios Premium, manda la última ubicación del equipo cuando la batería llega a un nivel crítico, toma capturas de pantalla con las cámaras frontal y trasera cuando se ingresa una clave PIN o un patrón de desbloqueo incorrecto, y cuando se ingresa una tarjeta SIM no autorizada. Toda la información la tenemos disponible a través de my.eset.com.

El perder un dispositivo puede acarrear problemas personales o profesionales debido a la información contenida en el y, además de ser un estress para el propietario, es un peligro por los datos almacenados y que pueden ser un vulnerabilidad en caso de ser mal utilizados.

En ESET están orgullosos de esta nueva versión de ESET Mobile Security ya que incluye mejoras indudables en la protección de nuestros dispositivos. Esto hace que podamos estar más tranquilos ante las ciberamenazas.

Estan disponibles una versión gratuita y una Pemium, de pago, que ofrece protección más avanzada garantizando una protección máxima. La versión gratuita nos ofrece una protección básica que incluye escaneo completo del dispositivo, análisis de las aplicaciones descargadas y funcionalidades Anti-Theft, esta de forma básica. La versión Premium se habilita al activar la prueba gratuita de 30 días o al adquirir la licencia, e incluyen escaneos programados, Anti-Theft avanzada, integración con my.eset.com y un filtro de llamadas y SMS, entre algúnas protecciones más.

Decargar ESET Mobile Security
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie