ESET Online Scanner me encuentra un virus!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Efectivamente, "Win32/UltraReach aplicación" es un virus. Pero si Eset OnLine Scanner lo detectó ya lo habrá eliminado y puesto en Cuarentena. Esto lo podrás ver en el informe que encontrarás en esta ruta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt
Este informe es el que se pide cuando se acude al Foro de Seguridad e indicamos las diferentes herramientas de desinfección, es conveniente saber donde se guarda por si alguien de ese foro lo quiere repasar.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
pero luego he mirado bien y ese archivo que me encontrado ESET Online Scanner esta relacionado con UltraSurf y de echo me eliminado el icono de UltraSurf del escritorio... de todas formas tengo que hacer algo mas para desinfectar bien el ordenador?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.
Hace un par de días nos dejaste un log de HijackThis como control y estaba limpio:Mi log esta limpio?
Y no creo que debas hacer nada fuera de lo habitual y recomendable, utilizar priódicamente tu antivirus (Avast creo) y Malwarebytes, si esto lo combinas con el análisios OnLine de Eset ya se puede decir que estaría todo en orden.
Recuerda que lo principal es no meter al lobo en casa, ten cuidado tanto con las descargas como con los sitios que visites, por mucho software de protección que tengamos, si no somos cuidadosos nos colarán una infección.
Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie