ESET Online Scanner no lo puedo ejecutar desde el navegador de internet explorer 11!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, cuando quiero ejecutar ESET Online Scanner desde el navegador de IE 11 me dice esto en la pagina web:

Está intentando ejecutar ESET Online Scanner en un navegador distinto a Internet Explorer.

Si desea continuar, por favor descargue ESET Smart Installer. Una aplicación que instala y ejecuta ESET Online Scanner en una ventana independiente.
Descargar: ESET Smart Installer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Desde mi Windows 7 64 bits, la misma versin que utilizas tu, hice las pruebas y me sucede lo mismo, me dice que no utilizo el navegador correcto (I. Explorer) cuando en realidad s lo hago, incluso prob las dos versiones de I. Explorer, la de 32 y la de 64 bits y no funcion. Busqu informacin y el servicio tcnico de ESET dice lo siguiente, y lo dejo solo como informacin:

No se puede ejecutar ESET Online Scanner aun teniendo los permisos de Administrador.
Es posible que un software de seguridad de terceros est evitando que ESET Online Scanner se ejecute estableciendo lo que se conoce como killbit. Para evitar este problema, los usuarios experimentados pueden usar regedit.exe para localizar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\ActiveX Compatibility\{7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5}. Y eliminar el valor "Compatibility Flags" REG_DWORD 0x00000400.
Pero esa clave no existe en mi registro, as que busqu otra causa. Y era de lo ms sencilla, tan solo debes desactivar temporalmente tu antivirus desde el icono de la barra de tareas o desde las opciones del programa. Ahora s me permite comenzar el anlisis normalmente, parece que es incompatible con el antivirus residente, al menos con "Kaspersky" que estoy evaluando y por lo que veo tambin con el tuyo, que si no has cambiado era el "Avast".

Que yo recuerde nunca haba tenido noticia de esta inicidencia, tal vez la nueva versin del ESET OnLine sea la causa.

Prueba y nos comentas. Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias por la respuesta Kbite! bien, no he seguido los pasasos de desactivar el antivirus, si no lo sigo descargando de esa advertencia y guardo el archivo ESET Online Scanner y lo ejecuto desde el escritorio...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Como que ya has dejado la forma en el que lo hiciste creo que podemos cerrar el tema.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie