ESET Online Scanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
cuando ejecuto el eset online me sale un error, cuando se esta actualizando la firma de virus en la mitad de carga me sale esto: No se pudo obtener la actualizacion. ¿Esta configurado el proxy?

decir que lo tengo descargado el eset online scanner desde ayer, he hice un analizis de mi ordenador con el mismo antivirus y me funciono pefectamente.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Respuesta: ESET Online Scanner

¿Cual es exactamente el error que te muestra? intenta hacer el escaneo con otro navegador.

Por ultimo danos mas detalles así podremos ayudarte mejor.

win_xp

Nuevo Miembro

cuando ejecuto el eset online me sale un error, cuando se esta actualizando la firma de virus en la mitad de carga me sale esto: No se pudo obtener la actualizacion. ¿Esta configurado el proxy?

decir que lo tengo descargado el eset online scanner desde ayer, he hice un analizis de mi ordenador con el mismo antivirus y me funciono pefectamente.
El error te lo puesto en negrita. puedo mirar si con otro navegador sale el mismo error, pero mi prioridad es usarlo con el internet explorer y creo recordar que antes de formatear el ordenador ya utilize este antivirus con el firefox y me salia lo mismo..

win_xp

Nuevo Miembro

acabo de ejecutarlo y me hace ahora mismo el escaner.. de momento no me ha salido el error debia ser un problema puntual de la pagina

viru

Ex- Mod
Miembro

Pues si era un error de la propia web, cerramos el tema.;)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie