espacio en disco insuf?:S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno aca les mustro lo que me aparece en el emule, cuando termina esas descargas dice espacio en disco insuf, ya me paso una ves lo cerre lo volví a abrir y empezo de 0% otra ves. ahora devuelta, quiero saber que pasa por que tengo espacio en el disco, capas que no puede dejar tan poco si guarda esos archivos si me puden ayudar gracias.

despues el disco hay bastante lugar

suerte

lizz

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No se entiende nada lo que decís, y además la primera imagen no sale. Por favor meté puntos y comas y terminá las frases, porque no se entiende nada.

Saludos.

@Sonic999

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ni idea. Fijate bien lo que está ocupando la carpeta temporal de eMule, porque por lo visto te falta descargar como 3GB y algo de lo que estás bajando.

Y el emule se fija sólo en la unidad donde estás guardando los archivos, si los guardás en D, por ejemplo, no importa que en C tengas 8GB.

Saludos.

@Sonic999

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
nono lo guarde en el C no se probe con desisntalarlo vamos a ver que pasa:P

gracias

lizz

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
Ami me paso lo mismo cuando canbie la carpeta inconmig que te viuen x defecto es donde se te guarda los archivos después de descargarse x completo prueba de crear una carpeta en mis documentos ,

luego vas a emule le das a preferencias/directorios/ y donde pone archivos de entrada seleccionas la carpeta que kreaste en mis documentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie