Espacio entre iconos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el_ninio_radiohead

Nuevo Miembro
Miembro
Podria alguien decirme si es tan amable los siguientes valores de la pestaña "opciones avanzadas de apariencia"?

Espacio entre iconos (horizontal)

Espacio entre iconos (vertical)

Desde ya, muchas gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Si te refieres al espacio entre iconos vertical y horizontal, el valor estandar es 43 ...

Un Saludo!

:oops:

P.d: que majo el gatito .

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Es para ajusta el espacio entre iconos (horizontal y vertical), se aplica en el escritorio, por defecto como dice Naxox-7-8- es 43, al disminuir se ajustan mas los iconos en el escritorio.

el_ninio_radiohead

Nuevo Miembro
Miembro
Muchisimas gracias a los dos. Si, me referia a los valores standard porque cierta aplicacion me cambio todos los valores y no los pude reestablecer ni siquiera seleccionando el tema default de Windows XP

el_ninio_radiohead

Nuevo Miembro
Miembro
Mis disculpas por ser recurrente, y con este tema que quiza no es tan importante. Pero la verdad es que me resulta molesto a la visual y a la comodidad de los iconos del escritorio. Si me permiten, voy a postear un sreenshot del escritorio, porque cambie los valores que tenia por los standard que me pasaron uds. pero sigo teniendo problemas con esto. Miren

Saben que otra cosa puede ser que haya que modificar para que no se vean tan juntos los iconos? La verdad es que, ademas de ser visualmente desagradable, es incomodo que estén todos juntos asi. Desde ya, muchas gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Ya, aunque sea minio siempre molesta...pues introduciendo ese valor debería bastar,que aplicación instalaste?, prueba a desinstalarla o si lo prefieres restaura sistema a un punto anterior a la instalación de dicho programa....

Un Saludo!

:oops:

el_ninio_radiohead

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, creo que pequé de apurado. Solo bastaba un reinicio! No me hubiese imaginado que ese tipo de cambios no tomaban efecto sin reiniciar. La cuestion es que después que postie la imagen apague la computadora y me fui a seguir trabajando. Ahora volvi, predi la computadora, y todo bien. Muchas gracias igual.

Asique muchachos, ya saben... si hacen un cambio en el espacio entre iconos vertical u horizontal, o cualquier otro cambio en la apariencia que no tome efecto. Reinicien la maquína, podría ser la solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie