espero vuestras opiniones

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
tengo una memoria rambus, y e visto por ahi que puede ir a 532mhz (creo) que era la mas rapida, pero también en una tienda me dicen que esa memoria esta en des-uso pues es muy dificil de encontrar y solo las fabrica rambus; ¿que hay de cierto en ello?¿que opinion os merece la rambus?

bres

Ex-Mod
Miembro
Para mi la RAMBUS es la RAM más rápida que existe, pero los fabricantes como siempre van a la pela (ahora el euro ). La rambus, si no me equivoco salió al mismo tiempo que la DDR pero claro, cual van a comercializar antes? pues la más lenta, porque así la gente comprará primero DDR y luego diran: Ahora rambus, y todos como tontos a comprar rambus.

La rambus requiere de un bus distinto para transferir los datos, por eso no la podrás usar mucho, porque hay pocas placas base en comparacion con las para ddr, pero mi opinión es que mejor RAMBUS, aunque es mas cara, és mas veloz.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bres te lo ha explicado de maravilla, con ese mismo razonamiento me lo explicaron a mí.

Yo opte por la DDR, por ese hipotético problema de que si tienes que cambiar la placa base porque se estropee, etc. estés más limitado, en la elección de otra placa base.

Un saludo, jbex.

C

corazon inquieto

Guest
si cara si que es por que estuve enterandome y poner 128 megas mas me cuesta entre 20.000 y 25.000, eso jode mucho pero lo que mas me asusto fue el tio que me dijo que en unos años iba a ser muy dificil encontrarla, puesto que el no la había visto nunca,espero no tener problemas y encuanto pueda ponerme los otros 128 por si acaso!

Armando

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes una memoria y una placa muy buenas.

No te preocupes por la cantidad de memoria porque esa memoria equivale a tener el doble de la otra, pues el rendimiento es muy superior.

No te preocupes porque no puedas aprovecharla al cambiar.

Los fabricantes harán todo lo posible para que TODOS TENGAMOS QUE CAMBIAR todo el equipo en cinco años.

disfruta de la velocidad de tu máquina y no hagas demasiados gastos extra, porque entonces sí que perderás dinero.

sobre la velocidad de la rambus no estoy seguro, yo tengo memorias rimm y funcionan a una fracción exacta de la velocidad del procesador, por ejemplo a la mitad, en mi caso.

La velocidad general del PC se ve afectada por los tiempos de espera, o sea, que si el procesador va muy rápido, no importa, tendrá que tocarse los webos hasta que la ram le suministre los datos, y si la frecuencia de reloj es más lenta en la ram, pues ajo derse y aesperar.

No te preocupes , de verdás...

Saludos!!

(tengo una duda, no estoy seguro si rambus=rimm)

bres

Ex-Mod
Miembro
(tengo una duda, no estoy seguro si rambus=rimm)
Rambus = rimm al igual que SDRAM = DIMM o SIMM (ahora ya siempre DIMM)

RAMbus es el tipo de memória y RIMM es el encapsulado que se le da.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A ver si no se les hace agua la boca :)DD

Rambus RDRAM 1066Mhz

Modulos de memoria rimm 512Mb, 32bit, 1066Mhz, 232pin

No creo que la vayan a descontinuar, pero aunque lo hagan, vale la pena tenerla.

Yo tengo 2 rimm RDRAM PC800(400 Mhz) de 128 Mb y a mi XP nunca le ha hecho falta mas memoria.

Si nos ponemos a sacar cuenta y consideramos que con otra clase de memoria necesitariamos el doble creo que ya no parece tan cara.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie