Esplorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Intento entrar en algúna página de Internet y me dice lo siguiente:

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

Solo manejo yo el Pc, no tengo ninguna cuenta de usuario ni nada por el estilo. A pesar de no poder abrir ninguna página, si me funcionan programas como el Messenger o la Mula. Ya he llamado a la compañía con la que tengo contratado Internet y me han hecho una comprobaciones, diciendo que está bien. Qué puede estar pasando y como lo soluciono?

Gracias y un saludo.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Es que si te funciona el msn, y también el emule, hay un problema de tu pc, estos pueden ser: virus, troyanos, adware, spyware, etc.

Intenta pasarle un buen antivirus, te recomiendo el NOd32, para los Adware pues paale el Ad-Aware y si deseas puedes pasarle el HijackThis, dale a Scan y luego Salvas el log, y lo posteas para ver que te puede estar ocacionando el problema.

saludos!!:rolleyes:

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
o si no hay varios exploradores no solo el iexplorer bajate el opera o el mozilla

Z

Zaier

Guest
A mi me pasa lo mismo, pero no con el explorer, sino con programas .exe u otros.... Lei en otro foro que a otra persona le pasa lo mismo. La verdad me parece muy exasperante, por favor, si tienen una solucion al problema, mandenla.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log, abre un nuevo tema en el foro de seguridad y coloca allí tu log.

Si no puedes ejecutar el hijackthis en modo normal intenta ejecutarlo entrando al sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

Explica también en el tema que vas a abrir cuales programas no puedes abrir, desde cuando, que mas problemas experimentas, que sistema operativo utilizas y cualquier otra información que pueda ayudar a entender mejor tu problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie