Solucionado Esta actualizacion nueva windows creator o como se llame no sale en pantalla de bloqueo si te gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
no da la opcion de si te gusta la foto (para poder cambiarla) y tampoco sale el boton de apagado (abajo a la derecha)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La aparición de "Te gusta esta imagen" ya te dije otra vez que es algo aleatorio y sin un tiempo determinado, no sabemos cada cuando nos aparecerá, Microsoft nos lo pregunta de vez en cuando por lo que no debes preocuparte por algo que no tiene la más mínima importancia, ya te preguntará al igual que a todos de vez en cuando, que mas da que te pregunte o no.

Además si quieres cambiar la pantalla de bloqueo puedes hacerlo desde la Configuración / Personalización / Pantalla de bloqueo / aquí puedes elegir una imagen o bien hacerlo con alguna que tengas guardada en alguna carpeta pulsando el botón Examinar.

Sobre el botón de apagado no ha cambiado nada que yo recuerde, haces un clic sobre la pantalla de bloqueo y accedes a la de logeo, aquí sí que puedes ver el botón de apagado.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Debería aparecerte en la esquina inferior derecha de la pantalla de logeo que es como está configurado ese botón por defecto:

Rvhopg0fgfpI.png

Si no te aparece podría ser debido a que se ha modificado algo del registro (regedit) y se deba editar esa entrada, pero miedo me da que toques el registro, no obstante dejo la forma de hacerlo bajo tu responsabilidad:

Pulsa las teclas Windows +R / teclea regedit y Acepta / navega hasta esta ruta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
En el panel derecho busca shutdownwithoutlogon y le haces doble clic/ en el campo Información del valor, si su valor es 0 (cero), deberás cambiarlo a 1 (uno) para hacer visible el botón de apagado / Acepta.

rXQAwHkxNFrv.png

Si no te aparece ese valor deberás crearlo:

Pulsa las teclas Windows +R / teclea regedit y Acepta / navega hasta esta ruta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
En el panel derecho del regedit clic derecho sobe un espacio vacío / selecciona Nuevo / Valor de DWORD (32 bits)

En el campo Nuevo valor teclea shutdownwithoutlogon / doble clic sobre ese registro creado y en el campo Información del valor lo pones a 1 (uno) para hacer visible el botón de apagado / Acepta.

En una versión de Windows 10 Pro o superior se podría hacer desde las políticas de grupo (gpedit.msc) pero no es tu caso.

Piénsate bien el tocar el registro, una mala manipulación del mismo te podría dejar al sistema inestable, asegúrate e tener la Restauración el sistema habilitada por si tienes que recurrir a ella.

De no ser esta la razón ya no sabría que decirte. Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias! Eso haré cuando termine de reiniciarse el equipo, si es que lo hace :S esta más de dos horas así pone reiniciando

win_xp

Nuevo Miembro
Ya esta, eres un crack, Kbite, ya he creado el valor ese y ya me aparece el botón de apagado.

Otro problema, es que el sistema operativo tarda un poco en iniciarse y va lento y hasta para suspender y apagarlo. No se si le va bien esos apagados forzados¿?

Y por último, no se ha cambiado el fondo aleatorio de Windows 10 de pantalla de bloqueo, tengo el de ayer aun. Tengo seleccionado contenido destacado de Windows, se me cambiará? Ya se que me has contestado ya, pero no sale arriba a la derecha pantalla de bloqueo no me pregunta si te gusta la imagen o no (para que se cambie)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tampoco a mí me ha aparecido, ya te dije en mi primer mensaje que "es algo aleatorio y sin un tiempo determinado, no sabemos cada cuando nos aparecerá, Microsoft nos lo pregunta de vez en cuando". No hay un tiempo determinado para que nos lo pregunte.

No abras nuevos temas en un hilo abierto para un tema en concreto, ya se te ha dicho más de una vez.

Como que el problema inicial se ha resuelto cerraremos el tema y lo daremos por solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie