Esta disponible el nuevo Service pack 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nochero_CL

Nuevo Miembro
Miembro
hola, como dice el titulo y la descripción ya esta disponible esa actualización, pero he leido en varios foros que para algúnos no es muy aconsejable instalarlo porque cambia algúnas cosas y algúnos programas dejan de funcionar o algo asi....... antes de hacer cagadas y disculpen la palabra me gustaría saber las opiniones de los maestros del foro... y de los demas por supuesto tambien....... que hago?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

Yo te voy a dar mi humilde opinion, o mejor dicho lo que voy a hacer yo. Ahora mismo me llego la actualizacion automatica del Windows Xp y menos mal que lo tengo primero para revisar sino ya la tendria descargada y instalada, no la pienso instalar, porque se comporta diferente en cada ordenador y a lo mejor en el mio es en uno de esos que se comporta mal así que de momento no, no quiero que mi eMule vaya mal, o cualquier otro programa, igual que estuve sin ella hasta ahora me voy a pasar un tiempo sin ella (suponiendo que la llegue a instalar).

A parte de las incompatibilidades con un buen puñado de programas también estuve leyendo que a mucha gente después de instalar este servi pack 2 cuando querian formatear no les dejaba formatear, osea que también impide en ciertos casos el formateo de tu ordenador, por lo tanto no me arriesgaria a que mi ordenador fuera uno de los casos.

Yo humildemente te diria que no la instalaras (de momento igual en 8 meses o mas o menos se corrijen los fallos).

saludos.

midukan

Nuevo Miembro
Miembro
Hace unas horas que lo he instalado. No es que vea mejor rendimiento ni nada en mi ordenador pero tampoco le he visto inconvenientes. Excepto por un aviso al iniciar Windows de que el firewall está desactivado, etc. :(

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
midukan si pincas en e icono que sale al lado del relog en la ventana correspondiente en el lado izquierdo salen una serie de opciones en la cual puedes desactivar dicho aviso espero que sto te ayude ;)

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
nochero yo tengo el sp2 recien instalado , y salvo por un pequeño inconveniente

debido a que tengo un lector cd virtual y me dio un pequeño problema de instalacion, no notas gran diferencia, lo que pasa es que por lo que veo cada ordenador es un mundo y dependiendo de como lo tengas mejor dicho de lo que tengas instalado anteriormente pues el sp2 reaciona de distinta manera yo tengo xp home,lo que si que tengo que reconocer es que en el apartado de seguridad

la cosa mejora bastante con respecto al sp1 . resumiendo esto sera un poco como cuando te compras un coche de segunda mano te puede salir genial o como un petardo pero mas tarde o mas temprano acabaremos todos con el sp2 instalado ,yo recuerdo que con el sp1 paso un poco lo mismo y al final todos por el aro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie