Esta nueva actualizacion Actualización de características a Windows 10, versión 1803 me hace lento el arranque del ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Funciona bien, con sus nueva apariencia y tal, pero cuando enciendo y reincio tarda en inciarse, sale una pantalla negra, vuelve a salir otro y sale el cursor y la rueda de espera... es normal? o que puede pasar?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.
Esta es la peor de las superactualizaciones que ha lanzado Microsoft, son bastantes los usuarios que tienen inconvenientes, pequeños eso sí, pero suficientes para no estar del todo satisfechos. En mi caso me tarda un poco en aparecer la pantalla de logeo, algo que antes no hacía, pero como no hay otra tendré que conformarme.

Si ves que no te va bien, tienes dificultades para utilizar el sistema o cosas así, recuerda que puedes regresar a la versión de Windows previamente instalada, y esperar unas semanas a que se corrijan estos detalles que deben ser solucionados. Pero esta opción solo está disponible unos días, creo que 30, una vez pasado este plazo ya no hay nada que hacer, mas que tener paciencia y esperar a que se arregle mediante algún parche.

Como desinstalar la actualización a Windows 10 para regresar a Windows 7 / 8.1 / o Windows 10 anterior

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie