Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Esta pillado el Windows buscador (o cómo se llame)

Tema en 'Windows 10' comenzado por win_xp, 8/9/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,011
    1
    38
    Estaba escribiendo en el recuadro atunero catcher a... Y se ha bloqueado, si puedo seleccionar cosas como las que veréis en la imagen del escritorio pero nada más, no se sale lo de la parte izquierda y la tecla de Windows no reacciona no hace nada ni Esc, que hago?

Estoy en modo seguro

2ujing4.jpg

Última modificación: 8/9/17
  2. win_xp

2,011
    1
    38
    Sigue igual...

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,505
    1,246
    113
    No sales de una y ya te metes en otra :rolleyes:. Te dejo algo para que intentes apagar el sistema y que a su reinicio vuelvas a dejar el modo de arranque con Inicio normal:
    • Pulsa las teclas ALT+F4, con esto debería debería cerrarse la ventana activa y podrías tener acceso al botón de Inicio.
    • Otra opción es pulsar las teclas Windows+X para que te aparezcan las opciones de apagado, entre otras.
    • En tu caso, al tratarse de un portátil, deberás pulsar también la tecla Fn para que coja la orden correctamente.
    Saludos, Kbite

P.D.
    Supongo que te referías a aTube Catcher

4. win_xp

2,011
    1
    38
    Leches, he echo todo lo que me has indicado y no sale nada se queda tal cual, tan solo he pulsado la tecla Windows y el signo + y salido la lupa (de acercar etc la pantalla) que raro... he dejado presionando las teclas 5 segundos

Si aTube Catcher

5. Kbite

16,505
    1,246
    113
    ¿Pulsaste las tres teclas a la vez? ALT+F4+Fn ... Windows+X+Fn. Debería funcionar.

Saludos, Kbite

6. win_xp

2,011
    1
    38
    He pulsado esas teclas Alt +F4+Fn y se apagado de repente el ordenador eso creo, que hago ahora?

7. Kbite

16,505
    1,246
    113
    Pues lo lógico sería iniciar de nuevo el sistema y ver si todo volvió a la normalidad, de iniciar en Modo seguro será porque debes de regresar al msconfig (Configuración del sistema) y desactivar "Arranque a prueba de errores" y "Red", si la activaste.

Saludos, Kbite

8. win_xp

2,011
    1
    38
    A ver, esto es un verdadero quebradero de cabeza, he encendido y se ha iniciado en modo seguro he puesto la contraseña y ya no sale el panel ese de Windows en la parte izquierda pero tocó Windows y la tecla y no reacciona...

No he activado ninguna casilla de modo prueba de errores en msconfig, de echo no he tocado nada de alli

PD: no sale la barra (el recuadro de busqueda) de Windows solo el icono de Windows eso si y sale la ventana de la lupa me situado con el ratón para cerrarlo en la x y sale la rueda de espera

9. win_xp

2,011
    1
    38
    Y esta la carpeta de archivos abierta que estaba borrando cosas programas que no utilizo, pero tocó con el ratón y no se abre de echo nada de la barra de tareas tampoco, se apagado el ordenador temporalmente, pero digamos que sigue igual...

10. Kbite

16,505
    1,246
    113
    Nos dices:
    No te he dicho que actives nada, si no que desactives si estuviesen activadas por ti. Para entrar en Modo seguro como lo hiciste ¿a través del msconfig? si cambiaste la activación de esas casillas en un primer momento ahora debes desactivarlas y aplicar los cambios.

Y lo de borrar programas desde una carpeta de archivos no lo acabo de entender, explícate, ¿te ocurre con Panel de control o con Revo Uninstaller? algo raro ya que es muy fiable.

Tocas tantas cosas que al final el sistema comienza a "quejarse". De tener tantas dificultades deberías considerar como opción hacer un restablecimiento del PC, sencillo, y conservarás tus archivos.

Saludos, Kbite

11. win_xp

2,011
    1
    38
    Entre en modo seguro yendo a ajustes, actualizaciones.. recuperación, inicio avanzado y allí entre en modo seguro.

A ver, tenía abierto la carpeta de explorador de archivos y estaba borrando programas que ya no tenía instalado en el ordenador todo bien no había problemas, es que quería escribir lo que tu bien dijiste a... aTube Catcher y se bloqueo! de echo es quería clicar y no me dejaba escribir nada :S

No tiene ningún problema desde hace tiempo 3l ordensdor va todo bien y en modo seguro también hasta esta incidencia

No tengo discos información guardada para restablecer de fábrica y si los tuviera creo que poco me serviría de ayuda en este caso

Yo lo que quiero es como hago para volver a iniciar en modo normal? apago con el botón de apagado/encendido forzosamente y vuelvo a encender a ver que pasa... o ves otra solución para iniciar en modo normal el sistema sin perjudicar el disco duro?

PD:y los problemas lo estoy teniendo cuando inicio en modo seguro, que si no se abren programas, que si no tengo Internet ;)

12. Kbite

16,505
    1,246
    113
    Pues solo se me ocurren dos cosas, que hagas una "Restauración del sistema" a un punto anterior a los cambios o que regreses al msconfig (Configuración del sistema) / Arranque / Inicio de Windows y te cerciores de que la casilla Arranque a prueba de errores y el item Red están desactivadas / Aplicas y Aceptas.

Si no es esta la causa ya no se que más decirte ya que el tema de la barra de Cortana y la Lupa no lo acabo de comprender.

Saludos, Kbite

13. win_xp

2,011
    1
    38
    Como accedo a msconfig? si no puedo escribirlo en la barra... si puedo acceder a mi equipo habría alguna manera de poder reiniciar con algo? o de un programa que abra y me pida reiniciar? sobre el punto anterior creo que no tengo ninguna pero no lo sé seguro, no se como mirarlo, he probado en equipo, arriba las opciones de abrir configuración y no se abre así podría reiniciar otra vez en modo seguro como te indicado, así que no se que hacer, tu que eres más listo a ver si sabes la manera.. Por favor!

14. win_xp

2,011
    1
    38
    Esta así cortana ni se ve:

2mzmj46.jpg

15. win_xp

2,011
    1
    38
    O un programa o algo que provoque el reinicio? no se si me entiendes... te hago captura de pantalla de los programas que tengo en el escritorio?

16. win_xp

2,011
    1
    38
    O sino me quedara más remedio que apagarlo de manera y forzada, lo encendere y supongo que entrara en modo seguro (sin ninguna sección cerrada) y podré reiniciar en modo normal..

17. win_xp

2,011
    1
    38
    Kbite, bueno, en el escritorio suerte que tenía un acceso creado de Windows 7 de panel de control y recuperación, restaurar sistema, si hay puntos anteriores, se está restaurando a un punto anterior... Ya te diré como finaliza

Saludos ;)

18. win_xp

2,011
    1
    38
    No he podido restaurar, pero ya ha reiniciado en modo normal :)

Me hago unos líos de la informática innecesarios... Tengo que disfrutar más de este fantástico sistema que es Windows 10 y no mirar tanto sus problemas que a veces me puedo meter en un serio problema.. Y ahora que va bien todo..
    2cype9.jpg

Archivos adjuntos:

19. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,682
    103
    63
    Por favor mantén el hilo y no hagas re post.

Dado que lo solucionaste damos el tema por cerrado.

Saludos

20. Kbite

16,505
    1,246
    113
    Solo para terminar, si no se tiene acceso al msconfig a través de la barra de tareas se le puede llamar pulsando las teclas Windows+R / tecleando msconfig y Aceptar / se abre la Configuración del sistema / pestaña Inicio de Windows / clic en Abrir Administrador de tareas / pestaña Arranque / aquí encontrarás las opciones de arranque que necesites, Modo seguro o con Red.

Saludos, Kbite

Cargando...