¿Está preparando WhatsApp las vídeollamadas?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Está preparando WhatsApp las vídeollamadas?

Pues Facebook así lo ha sugerido en un evento celebrado recientemente, y parece que sería el próximo paso de la empresa que ya lo utiliza desde hace unos meses aunque de forma interna y por parte de sus desarrolladores. Lo que se pretende es potenciar el vídeo en su plataforma de mensajería WhatsApp. Así que Facebook está decidida a extender esta política a su servicio.

Según se ha filtrado la compañía de Zuckerberg ya viene utilizando este tipo de videollamadas desde hace un par de meses, aunque tan solo de forma interna y entre los desarrolladores de esta característica, y parece que estaría disponible a partir del mes de mayo próximo.

Facebook se ha visto obligada a ponerse al día ante la gran competencia y avance de Telegram onLine, así que primero ha sido WhatsApp web y ahora serán las vídeollamadas.

Pero ¿será tan solo un rumor? y esto viene a raíz de que las llamadas que implantaron Android y OS aún continúan en sus versiones beta. Por lo pronto tomaremos esta información como rumorología ... aunque con algunos atisbos de veracidad.

Todo lo que sea incorporar nuevas funciones a este tipo de servicios es bienvenido, pero con todo esto ¿cómo quedará posicionada una aplicación como Skype? Pues creemos que en una posición algo difícil.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie