establezca la clave hklm software microsoft Net Framework Install Root

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lNahuel

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno tengo un problema y me salta este error
establezca la clave HKLM Software Microsoft Net Framework Install Root del registro para que apunte a la ubicación de instalación de NET Framework
Os dejo la captura del error que me salta.
Sintiacutetulo_zpse29b28cb-1.png

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola INahuel, deberías ser un poco mas explicativo que simplemente poner una imagen, es verdad que una imagen vale mas que mil palabras, no siempre, deberías explayar un poco que es lo que intentas ejecutar para que salga dicha ventana, según muestras en la imagen da a entender que dicha ventana aparece cuando estas ejecutando el Chrome y no creo que Chrome use Frameworks, es para un mejor entendimiento del problema.

La pregunta es ¿Ese cartel aparece cuando ejecutas el Minecraft? Lo pregunto porque esta el icono de dicho juego, si es así, desinstala le mod de Dos Batracios y luego le pasas el CCleaner en su modo registro, escaneas y corriges tanto hasta que no aparezca nada que resolver, es posible que dicho mod este construido con un Frameworks superior y no lo tengas instalado, deberías revisar en Programas y aplicaciones que este instalado el último Net Frameworks que es el 4.5.1 y a su vez que en Programas y características > Activar y desactivar características de Windows, este marcado Microsoft Net Frameworks 3.5.1

Aclara si esa ventana aparece con el Minecraft, de ser así el tema debe ser movido a juegos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie