estado de la cpu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nav30

Nuevo Miembro
Miembro
En el administrador de tareas de Windows se puede ver el rendimiento de la cpu.¿Alguien puede explicar, si está al 100% y se tiene pocos programas abiertos, si se puede rebajar de algúna forma este uso, porque el pc se empieza a ralentizar ? Algo similar a lo que hace el freemen o similares con la ram.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola nav30, no es normal que este al 100 cuando hay pocos programas abiertos, a mi me pasaba esto pero era que cargaba un malware que ponia el computador al tope, te aconsejo hacer un scan con el hijackthis, lo salvas y lo posteas en seguridad, para ver si hay algún proceso maligno que lleva el pc a estos limites no siendo normal.

saludos

nav30

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Juancho 29.Hice un scan con el hijackthis y lo guardé, pero no lo posteé a seguridad porque no ha hecho falta, ya que he encontrado el problema.Según las instrcucciones de uso del hijackthis, antes le pasé uno de los programas antiespyware y anti otras morrayas que menciona (Yo le pasé el spybot-search & destroy) para tratar de eliminar problemas antes del scan. El caso es que cuando me hizo la exploracion detectó bastantes amenazas y las eliminé sin problemas, pero dió error en un programa (concretamente el Dap plus, o sea el download acelerator.) Casualmente este programa, sin motivo, me ocupaba la cpu en grandes pocentajes, por lo que decidí eliminarlo, pero no se dejaba, ni con su propio desinstalador ni con la opción del panel de control de borrar agregar.Así pues, abrí el Regcleaner y eliminé el registro de Dap. Ya si pude desinstalarlo. Ya lo volveré a instalar si lo necesito. Tras esto ya la cpu refleja unas ocupaciones normales, y el pc va fluido. De todas formas veo que analizar el scan de hijackthis, tiene su miga aún siguiendo las instrucciones. Eso lo entendereis los expertos, que yo no lo soy, y la cagaría.Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie