estaria bueno que halla un chat no?

Creeis que debemos poner un chat?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

• A mi me da lo mismo, como la faena es para los webmasters...

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
no estaría nada mal que hubiese aunque sea una sala de chat para mientras que uno lee los foros o postea puede chetear con los mienbros que se encuentran en linea,no les parece? :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo había colocado una mensajería instantanea y a ninguno de los moderadores le gustó (bueno, a mi si) así que me ha tocado desactivarla :(

Estoy de acuerdo con poner un chat, a ver si alguien mas lo pide porque penerlo para que a los 3 días me pidan que lo quite, pues, eso no. Mejor que lo pidan varios si de verdad lo quieren.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Yo pienso que una buenicima idea, para distraese un poco, para hacer

pasar el estres y ademas hacer que la comunidad sea mas unidad, y

pase a ser una gra familia... :confused: :eek: :eek:

Que filosofico. :D :D

Saludos..

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Pero colocarás un chat, o será el mismo mensje Instantaneo que habías puesto?, sino no hay gracia :)DDD ;)

besitos!!:rolleyes:

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
:eek: Por que no, seria sumamente interesante pues podriamos platicar de una infinidad de temas de todo el mundo :eek: aunque supongo que para los moderadores y administradores va a ser pesado y corre el riesgo de que se den a la fuga, se desesperen, se arten, se traumen, etc; :D pues a parte de responder en los foros a tercos tendran que responder las preguntas que les planteen en el Chat, eso si pueden poner reglas, pero en el foro existen y muchos no las leen y no saben que onda, podría suceder lo mismo (a mi me paso).. Bueno a mi en verdad me gustaría :D , pero ya se habían puesto a pensar en las dificultades que les podrian atraer :confused:, si de por si :confused: ..........

Adios bueno Hasta pronto

dk01

Ex-Admin
Miembro
Yo creo que no estaría mal. Aunque eso si, veo casi inminente el "riesgo" de tener que responder 500 millones de veces la misma cosa, ya que como no quedarían registradas las preguntas y sus respuestas como en los foros, se preguntaría iterativamente.

Yo creo que estaría mejor que funcione como un Off Topic en tiempo real, simplemente para pasar el rato con los que se encuentren online al momento.

Saludos a todos.

P.D. AngelduCiel, en breve veré con mayor detenimiento y responderé tu post.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
bueno, la verdad, aunque no soy muy bueno hablando con la gente en tiempo real, creo que es muy buen idea, aunque la temática del chat debería estar enfocada en "otros temas" y así la solución de problemas de los miembros sea únicamente mediante el foro, que es donde se beneficia más gente.

saludos...!!!

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, la verdad, aunque no soy muy bueno hablando con la gente en tiempo real, creo que es muy buen idea, aunque la temática del chat debería estar enfocada en "otros temas" y así la solución de problemas de los miembros sea únicamente mediante el foro, que es donde se beneficia más gente.
:confused: :confused: .... puede ser :D

saludos!!:rolleyes:

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::

bueno quisiera poner mi opinion, creo que el foro es genial sin el chat pero si existe esa grandiosa posibilidad seria mas genial, bueno creo que el unico fin que deberian darle si se pusiera es para la integracion del foro y de sus usuarios así como lo lei por ahi....ese seria el principal fin ya que bueno si se resuelve las dudas de los demas por medio del chat entonces ¿para que el foro? si ya nadie podría postear algo o bueno se tendria que responder lo mismo pues......bueno ese es mi punto de vista

saludos:::::::::::::rolleyes:

C

Cobac

Guest
yo creo que es una tonteria :)D

primero, la gente no tiene tanto tiempo como para pasarse por el chat (me refiero a los moderadores y demás -o al menos eso dicen :)D-)

segundo, habría que tenerlo muy controlado, con normas y demás, también hay que tener en cuenta lo que han dicho, que las respuestas que se den no quedaran registradas y pueden preguntar todo el dia lo mismo, y claro los que las responden acaban hasta los... :eek: jejeje

vamos la gente quiere un chat para que le respondan en ese mismo momento la duda, pero para explicarlo detenidamente es mejor un foro, y además esa información le puede ser util para otras personas (o para ti si algúna vez se te olvida algo)

saludos

Piripipi

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad que con tanta mensajeria instantanea, tipo yahoo, hotmail, etc. es medio redundante poner un chat. El que quiere comunicarse puede crear un foro en, por ejemplo, el chat yahoo.

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
yo creo que estaría bueno que no sea necesario ingresar al chat con el nombre de miembro de cada uno,yo no creo que porque halla un chat se la van a pasar preguntando los problemas ahi y no en los foros,siempre algún desubicado en impaciente va a haber pero queda en uno si quiere responder o no,para mi seria algo muy bueno aunque soy conciente que crearlo debe llevar su tiempo y que cada uno tiene sus ocupaciones,pero bueno ojala que algún dia sea posible ;)

pd:perdon si me excedo en estupideces pero es que a estas horas de la mañana el cerebro todavia no me carbura bien :confused:

grob

Nuevo Miembro
Miembro
bueno si se trata de ver cuantas personas quieren chat para ponerlo, pues yo voto porque si lo pongan :D :eek:, bueno realmente seria de probarlo y si casi nadie lo usa o es mucho trabajo para ustedes pues entonces se quita. :eek:

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno mi voto claramente es un SI!!

pero amos.... considerando el tipo de usuarios que entramos en esta pagina... me parece raro que no se hable en algún momento de informatica/seguidad/programacion/.....

pero no tiene porque ser siempre... por tanto... se hace un chat... y si alguien pregunta algo y se le quiere responder... pos bien y sino pues se le indica donde quedan los foros... y como dios!

un saludo! :eek:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No quiero ser el aguafiestas pero me parece que si se pone un chat se dejará de lado la función prinicipal que tiene el foro. La de ayudar y aprender a cambio de la de divertirse. La gente empezará a desordenarse y a hacer preguntas en el chat en vez de hacerlas en el foro, etc. No sé pero ... hayá vosotros. Ademas, los que nos conocemos más y mejor podemos hablar directamente por el messenger. No tenemos más que perdirnos la dirección y listo.

Solo es mi opinión, aceptaré (logicamente) la de la mayoria y si se pone por supuesto que participaré aun sabiendo que puede que me enganche y luego pase toda la tarde chateando y diciento tonterias en vez de ayudar.

Saludos :amen

K

Krosty

Guest
pero uno responde si qiere la idea es que nadie pregunte en el chat si nadie reponde nadie va a preguntar chau

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
"BUEN PUNTO"

Cuanta falta hace el CHAT, tanto para ayudar como para hacer nuevos amigos interesantes a quien ayudar, y con quien entendernos, alrededor de este maravilloso MUNDO tan atropellado por unos cuantos........

MICHELANGELO

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Buen punto,

debemos INSISTIR permanente,

así como LATINCHAT, que tienes varias salas, y uno desea donde ingresar

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie