estaria bueno que halla un chat no?

Creeis que debemos poner un chat?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

• A mi me da lo mismo, como la faena es para los webmasters...

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

Krosty

Guest
pongan un chat,pongan un chat,pongan un chat,pongan un chat.

ay que insistir.

voten por un chat

saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
Ala, si quereis votar... votad.

Luego, al fin y al cabo se hará lo que se decida entre el equipo de moderación :eek: .

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pero uno responde si qiere la idea es que nadie pregunte en el chat si nadie reponde nadie va a preguntar chau
pues yo no creo mucho esto, porque cada dia se registran no se cuantas personas pero son muchas. y los nuevos siempre van a hacer preguntas, no por molestar sino porque no van a saber y aunque hayan normas, casi ninguno se va a molestar en leerlas. :eek:

PD: esto no significa que este en desacuerdo con lo del chat, porque vote por que si lo pusieran :D solo estoy diciendo la realidad de las cosas

ahora bres es administrador :( , felicidades :D

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
y se podra hacer que el horario del chat sea limitado? que este activado solo en un determinado horario,como para frenar las preguntas compulsivas y que no se deje de lado el posteo en los foros

grob

Nuevo Miembro
Miembro
no creo que seria justo porque no todas las personas en este foro son de un mismo pais. Por ejemplo si lo pondrian dependiendo con la hora de espana, no me favoreceria a mi porque donde yo vivo son 7 horas menos que en espana. osea que si lo ponen que sea solo en la tarde, aquí seria la manana y yo pues tengo que ir al colegio ( tengo 15 anos, perdon pero mi teclado esta en ingles :rolleyes: ) y yo vengo hasta las 2:30 pm, que alla son las 9:30 pm y a esa hora ya casi no habria nadie de espana. Osea que eso del horario no seria una buena solucion

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Estaria bueno que pusieran un Chat, así si tenemos algún problema MUY URGENTE no tenemos que esperar a que posteen sino hablamos por el chat rapidamente y listo :eek:

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
si grob,tenes razon con eso del horario,es cualquier cosa...como que mande fruta,jejeje :eek:

grob

Nuevo Miembro
Miembro
esto del chat ya me tiene muy confuso

:D (<---- al igual que a elladan, me encanta este emoticon :D )

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
yo soy alguien que le gusta el chat pero sinceramente creo que es una mala idea eso del chat, se crea un desorden si es que llega gente y sino se mantiene vacio.

pongan el chat a prueba por un periodo de 1 mes y si funciona pues se deja aunque doy una probabilidad de un 90% de que no se da

grob

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, desde mi punto de vista:

lo del chat no funcionaria (yo ya vote porque si.. pero bueno ya no se puede hacer nada :eek: )

Primero: Sería más trabajo para los admistradores.

Segundo: puede que si sirva para cuando uno tenga algúna emergencia, pero el problema es que todos van a querer solucionar sus problemas de inmediato, y los foros que me imagino que ha costado mantenerlos, se harian para un lado.

Tercero: todo va a ser más desordenado, porque no se van a guardar las preguntas y respuestas de algún tema, y a los 5 minutos puede que entre otra persona con el mismo problema que ya se había resuelto hace un rato.

Cuarto: la web creo que ya esta muy bien así como está.

Quinto: si no fuera por este foros, creo que no sabria ni un cuarti del lo que se. Y si este fuera un chat en vez de foro, no creo que hubiera aprendido mucho, porque los mensajes no se quedarian guardados.

Conclusión: no funcionaría. No es que esté contra todos los que dicen que si (como yo al principio), pero hay que ver la realidad de las cosas.

Saludos y :amen

chika_electrika

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: io creo que si

asi uno conose gente de otros paises y se relaja un poco de de la vida diaria

con respecto a lo que plantean que se perderia el for y todos preguntarian por el salontb es cierto seria mucho tabajo para los web master y sera inebitable que no se haga ninguna pregunta io creo que debrian dejar una hora para consultas , acabando esa hora no se aceptan mas consultashasta el sgte dia

por mi parte me encantaria que estuviera un salon de chat me gusta conoser gente que tiene otra manera de vir a la mia

gracias por leer mi umilde opinion

saludos a todos los de esta comunidad :D

K

Krosty

Guest
estoy de acuerdo con esa opinion de 1 hora de consultas de chika electrica.

salduso

chika_electrika

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: gracias krosty por tu apoyopero ahora io kisiera saber algo .......

hasta cuando estaría esto de preguntar si quieren un chat deberian tener una fecha limite para esto y tomarselo mas enserio no creen uds. :rolleyes: al igual la mayoria gana o necesitan una cantidad especifica de votos ;)

son mis sinceras opiniones

grob

Nuevo Miembro
Miembro
lo de la hora para las consultas no sirve :rolleyes:. No en todos los paises es la misma hora ;)

K

Krosty

Guest
hola:

es verdad lo que dice grob no lo abia pensado :D .

ya que yo estoy aca en argentina y tampoco me conviene lolde la hora de consultas .

saludos

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmmmmmmmmmmmmm :confused: , wow!!, si que quieren el chat no? he estado viendo los resultados y pues el 70% de los votantes quieren el chat, pero también hay un significativo numero que no :eek:...

Sinceramente no soy partidaria del chat, porque esta de mas decir que kiza generaria gran desorden, sin embargo creo que no esta de mas probar, para que al menos no digan que no les hicimos caso :)DDD :eek:

Solo que se colocarian algúnas normas, eso no quiere decir que nadie pregunte, lo pueden hacer para eso es el chat, y pues el que quiere responder lo hace, pero siempre dando preferencia al foro para ese tipo de intercambio de informacion, creo que vamos a discutir esto entre los moderadores a ver que dicen. y pues kiza se someta a una votacion y ya se les comunicara.

Mientras felicito su entusiasmo y sigan chicos que este foro se ha echo para ustedes!!! :rolleyes:

saluditos!!:rolleyes:

athena

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Holap todos !!!! lo dela idea del chat me parece muy buena, así nos conocemos también mas unos a otros y hariamos muchos amigos no creen? ;) ademas de que seria divertido bye

elmanu1988

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, yo creo que estaría bien , como ya e leido, no solo serviría para resolver problemas y dudas sino también para conocernos o guiar a la gente por esta web... no es mala idea, y como e leido por ahi, tampoco se pierde nada por probar, si no gusta, se quita y . no tiene porque ser molesto, si se hace se hace para que sea de bien no para generar problemas y a los moderadores tampoco se les crearia problemas porque quien quiera se mete y quien no no, y quien quiere responde y abla y quien no no, platearoslo que me parece una gran innovacion para el foro. SaludoS

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,

Es importante considerar varios aspectos:

1) Es bueno fraternizar y compartir con otras muchas personas,

2) Siempre es bueno ayudar a otros que se encuentran en apuros,

3) Eh!!! no está de más en "darle la mano al caido",

4) Y un chat ayuda en el aprendizaje, a solucionar y a deducir problemas,

5) y que más, acaso les parece poco en entablar buenas amistades que fortalecen nexos, y evitan la violencia,

6) UN PUEBLO EDUCADO SIEMPRE TENDRA QUE COMER, SERA CULTO, Y EVITARA SIEMPRE LA VIOLENCIA..... LES PARECE POCO....?

MICHELANGELO

K

Krosty

Guest
Y en que quedo lo del chat se va a poner así es mas divertido? un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie