estaria bueno que halla un chat no?

Creeis que debemos poner un chat?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

• A mi me da lo mismo, como la faena es para los webmasters...

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por ahora, esta descartada dicha idea, dentro de un tiempo ya veremos pero ahora mismo, no.

Un saludo, jbex

ARCANGEL D&D

Nuevo Miembro
Miembro
No creo que lo del chat sea buena idea. Me parece que el foro es singular por ciertas caracteristicas, una de ellas es que aquí no hay chat. Si se quiere chatear hay otras opciones. Que se quede como esta por favor. :D

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Aunque ya es un poco tarde, si queréis saber mi opinión, opino que no; por las mismas razones que expuso grob y que fueron dejando otros usuarios en el post:

Primero: Sería más trabajo para los admistradores.

Segundo: puede que si sirva para cuando uno tenga algúna emergencia, pero el problema es que todos van a querer solucionar sus problemas de inmediato, y los foros que me imagino que ha costado mantenerlos, se harian para un lado.

Tercero: todo va a ser más desordenado, porque no se van a guardar las preguntas y respuestas de algún tema, y a los 5 minutos puede que entre otra persona con el mismo problema que ya se había resuelto hace un rato.

Cuarto: la web creo que ya esta muy bien así como está.

Quinto: si no fuera por este foros, creo que no sabria ni un cuarti del lo que se. Y si este fuera un chat en vez de foro, no creo que hubiera aprendido mucho, porque los mensajes no se quedarian guardados.
Como decía dk01 en otro post de por ahí, el chat sigue el curso de las conversaciones, y no queda nada registrado, por tanto lo que se aprende ahí lo aprende sólo una persona, y otras que también quieren saberlo pues tienen que volver a preguntar, y eso termina siendo un verdadero coñazo...

Podría ser, efectivamente, un chat del tipo de offtopic, pero la gente se entretendría más en entrar al chat que en hacer y contestar preguntas, y el foro podría terminar por quedarse de lado.

Por otra parte, puede que fuese un buen reclamo para nuevos usuarios para el foro, pero más bien atraería usuarios de otra índole, no tanto relacionados con la informática, sino más bien con el chismorreo y el ligue... :rolleyes:

Además, sí que harían falta moderadores...porque en un chat se dicen mucho tipo de burradas, y muchas veces la gente entra nada más para reírse de otros, y es necesario que sean banneados, al menos del chat, claro...y eso requiere por lo menos un moderador en cada momento del día...

Y en cuanto a lo de que se fomentarían las relaciones...de verdad creéis que los que anden todo el día por el chat van a fomentar el foro? No.

Esto es un foro de informática, y se supone que aquí venimos a aprender y a enseñar, no a hacer "amiguetes"..eso no implica que no podamos llevarnos mejor con unos o con otros o que no podamos tener un buena relación de amigos con otros miembros del foro...ni mucho menos (de hecho yo me llevo bastante bien con unos cuantos)...pero esas relaciones se forjan con el tiempo y con el contacto entre unos y otros...cuando nos ayudamos unos a otros con problemas que tenemos....

En fin, concluyendo, mi voto es para el no, aunque como diría Acebes: "nooo descartaaaamos... otras víiias... deee actuación" :D :D :D :D (perdonadme, pero es que me encanta meterme con los políticos :p , que nadie se enfade please... :confused: )

Un saludo bye

K

Krosty

Guest
Si pero el foro no seria para responder dudas, seria para relajarse tipo el de truzone.org es para ablar de otros temas si no te sacan... un saludo

TesTie

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que seria bueno un chat, que no tenga muchas opciones para no gastar muchos recursos del servidor, o talvez usar un chat de algúna otra pagina web como por ejemplo este: http://www.latinchat.com/ayuda_chat/crear_chat.php

o este: http://www.elchat.com

bueno es una sugerencia.

Creo que se podría poner un bot online para grabar todas las conversaciones y si sale algúna conversacion interesante o que da respuesta a algúna duda se pueda cortar y pegar en un foro.

Tambien creo que es bueno para hacer amistades duraderas =D

Saludos cordiales

chakal

Nuevo Miembro
Miembro
:D :D :D siendo esta web de ptm como es si le pusieseis un chat seria lo mas de lo mas y en cuanto a la web es la mejor que e encontrado ni softonic ni terra ni mil descargas ni su pym esta es la mejor

chote

Nuevo Miembro
Miembro
Yo voto un ZI como un castillo así de grande para poner un chat aquí

linde

Nuevo Miembro
Miembro
el chat estaría bien pero siempre y cuando en el no se hiciera el tipo de preguntas que se hacen en los foros, ya que si eso sucede todos dejaremos de aprender muchas cosas aparte de que estariamos todo el dia haciendo las mismas preguntas por culpa de no poder ver la respuesta.

bye bye

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
Yo estoy deacuerdo con que pongan una chat y con lo que dice dk01 un chat tipo Off topic en el que se pueda dialogar en ratos cheveres y se pueda uno conocer mas con los demas. en cuanto a problemas o demas. usar los foros comun y corriente.

Saludos,.

D

-Dark_LP-

Guest
Y si tantos nos keremos conocer por que no ponen una Chincheta y ahi ponemos nuestras direcciones y hablamos por msn o se creeo un grupo en IRC o algo asi...

Si es que tanto keremos un chat pa konocernos o hechar un poco de diversion..

Wueno es lo que io opino..Mejor tarde que nunca... ;)

Saludos!!! bye

nobalogic

Nuevo Miembro
Miembro
pues irc yo me la paso por ahi a menudo

unas 6 horas diarias..

podria montarse un chanel

D

-Dark_LP-

Guest
exacto aun no solo estarian los registrados del Foro... si no entrarian cualkiera y talvez c produjera muchos conflictos no crees? :(

Saludos bye

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
me sumo , pienso que lo del chat en bueno e interesante , aunque también es verdad que habria que responder unas 500 mil veces a algúnas preguntas que se hagan, pero podrian haber parametros que cortar eso. saludos

pablo_of

Nuevo Miembro
Miembro
para mi estaría bueno, habria que hacer algúna estrtegia buena nose...hay que ver

para mi si se hace un chat ya el "chiste" de hacer un foro y participar para tener mas reputacion se va a decaer y va a dejar de existir, y aparte de responder 1000 veces lo mismo todo lo que digamos se va a esfumar...

voto en blanco...jeje

Chilotita

Nuevo Miembro
Miembro
Me parece super bueno lo del chat así nos podemos conocer un poco mas porque me he dado cuenta que somos de diferentes paises :eek:

Ahora con respecto a eso de que no dejaran de preguntar en el chat sobre sus problemas creo yo que se podría poner al inicio del chat un mensaje diciendo que esta estrictamente prohibido pedir ayuda por ese medio, y explicar que para eso están los foros o mejor simplemente no pesquen no mas jajaja y filo.

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie