Solucionado Estas dll. son virus o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Estan en documentos y aparecen si habilito la opción de carpetas ocultas de windows, son estas: NTILiveUpdateV9.dll, NTIMMV9Acer.dll, NTIMMV9REGET.dll

win_xp

Nuevo Miembro
Si, no me acordaba de ese post y que había posteado lo mismo.... como vi que con combofix no puede y con hijackthis si, voy a subir el log hijackthis para que ahi me ayuden a eliminar esos archivos...

win_xp

Nuevo Miembro
Una cosa, pasa algo que haya picnhado con el touchpad del raton esas .dll y hasta e intentado abrirlas... :S

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Desde el modo seguro elimina las tres, ya que todas están relacionadas con malware y spam.
Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
Vale, cuando encienda el ordenador haré eso. Pero dime pasa algo que haya tocado con el fotón del touchpad esos archivos? hasta e intentado abrirlos...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Aunque hayas intentado abrirlas no se pueden abrir de la forma tradicional, con doble clic aunque sí te pedirá que con qué programa lo quieres abrir, tranquilo, pero lo que no puedes hacer es tocar archivos del sistema que deberían estar ocultos así que te recomiendo que una vez eliminadas esas .dll los vuelvas a ocultar.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Es que le dado doble click y como son archivos .dll no los puedo abrir y me ha salido la ventana de abrir con...

ya he eliminado las .dll infecciosas reiniciando el ordenador en modo seguro y he echo el borrado de esas .dll, así si quereis por mi parte podéis dar el tema por solucionado ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
De acuerdo, Recuerda que debes volver a ocultar los archivos ocultos del sistema, no es adecuado el tenerlos visibles.

Cerraremos el tema y lo daremos como solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie