Este icono se mueve aqui, os pongo captura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Ya se que es insignificante esto, pero no entiendo que cuando enciendo el ordenador o reincio esta el icono aqui a la izquierda y no alineado con los demas iconos de la columna:

Adjuntos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Pero ¿lo eliminas o no? Porque lo normal sería que al enviar ese acceso directo a la Papelera dejase de aparecerte. Arrastra el icono hasta la Papelera y prueba ahora.

De no serte útil mira si se inicia con Windows:

Clic derecho sobre la barra de tareas / clic en Administrador de tareas / pestaña Inicio / mira si aparece algo relacionado con CyberLink / si aparece lo seleccionas y clic en el botón Deshabilitar.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, yo no hablo de moverlo a la papelera, creo que me has entendido mal..

Me refiero porque cuando enciendo el portátil se mueve ese icono allí (y no está en columna) y tengo instalado cyberlink

Saludos y gracias por intentar ayudarme!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Haz clic derecho en el escritorio y clic en Ver / mira que esté activada la opción Alinear iconos en la cuadrícula.

A ver si te sirve ahora. Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
kbite, ya esta marcada la opcion alinear iconos en la cuadricula. Y aun asi tengo este problemilla...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ahora me fijo en la imagen, las columnas de iconos están más separadas de lo que es normal, ¿has cambiado algún registro o empleado un programa que pueda haber desconfigurado la alineación de los iconos? Porque recuerdo que en Windows 7 se podía personalizar ese espacio desde el sistema, pero en Windows 10 solo se puede cambiar modificando las entradas del registro "IconSpacing" y "IconverticalSpacing".

Si se trata de una desconfiguración podrías hacer una Restauración del sistema a un punto anterior a ese cambio que has detectado, o bien alinear el resto de iconos a su sitio natural, irlos moviendo debajo de ese icono que dices no te aparece alineado.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
No, creo que abrí un hilo hace mucho tiempo preguntando cómo podía poner los iconos con un margen de espacio en cada columna y te me lo enseñaste hacer. Desde menú del escritorio creo. Tenía Windows 10. No tocamos nada del registro que yo recuerde, solo para que apareciera el botón de apagar en la pantalla de logueo. Me gusta que estén separados los iconos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues no recuerdo que fuese en Windows 10, sería en Windows 7, eto es lo que indica Microsoft:

Desde las versiones del Windows 8 en adelante, se eliminaron las opciones para poder configurar los iconos como lo hacia Windows 7 no obstante si se pueden
configurar desde REGEDIT.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://es.ccm.net/faq/13837-como-cambiar-el-espacio-vertical-u-horizontal-entre-los-iconos-en-windows-8-1
No obstante espera a ver si te dan otras indicaciones porque yo no veo el porqué te sucede, últimamente tienes distintos problemas con tu sistema operativo, lo que nos dice que estará corrupto o con problemas..

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Pero te ha servido para que ese icono no te quede en ese lugar? Porque ya ves lo que dice Microsoft, y además, la opción "Organizar iconos automáticamente" ya está desactivada por defecto.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
No, no me ha servido, ese icono hace 2 semanas que esta alli, de todas formas si no tiene solucion, lo dejamos, puedes cerrar el tema si quieres!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie