Esto ya es personal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trankos

Nuevo Miembro
Miembro
Holaaaaa!!!!

Bueno, soy nuevo, así que primero presentarme, soy trankos. Ya está, ya lo he dicho :D .

Llevo un ratillo ojeando el forillo y bueno, hay cosas bastante interesantes.

Personalmente tengo una dudilla. Hace no mucho estuve en casa de un colega que me pidio ayuda para instalarle el Güindows y algúnos programillas. Pues bien, cuando terminé y ya estaba el susodicho amigo empezando a liarla....(ejem :D ) , me encontré ante un hecho insolito que no supe como solucionar. Resulta que quité la barra de idiomas de la barra de tareas, y oculté (siempre oculto) algúnos iconillos de esos que salen al ladín del relojillo.... Pues bien, cuando reinicié, no sólo no se habían quitado todos los iconos sino que además la barra de idioma seguía allí. Lo intenté varias veces, visité el registro, el win.ini, y el system.ini y hasta busqué en la maceta que había junto al ordena.... Allí estaban, cada vez que reiniciaba, inmutables, riendose de mi.

El caso es que me lié y lo deje. Ahora bien, hace unos días que me compré un equipo nuevo y ahora me ha pasado a mi.¿Por qué?.Sé que puede resultar absurdo, pero es que no dejo de imaginarme a los iconillos riendose de mi.

¿A alguien le pasa lo mismo?¿Cómo se puede evitar esto?¿Qué lo ha provocado?.

Un saludo a tod@s.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Trankos, bienvenido al foro, veras los programas que cargan en el inicio de Windows para desactivarlos debes ir a Inicio->Ejecutar->msconfig

En la pestaña Inicio dispondrás de todos los programas que se cargan en el inicio de Windows, desactiva los que no te sean imprescindibles.

Un saludo, jbex

PD: Los puedes echar al agua tibia: :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie