Estoy apenada....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fanny65

Nuevo Miembro
Miembro
Si alguien puede ayudarme, por favor.

Vereis, he tenido varias cámaras de vídeo con tarjeta en la que grababa vídeo y fotos . Cuando conectaba las cámaras con USB me salía una ventanita preguntándome que quería hacer si editar, no hacer nada, archivar en una carpeta de mi equipo, ectr. Yo siempre elegía archivar en una carpeta de mi equipo, entonces en una ventana se iban colocando diversas imágenes indicando si eran de vídeo o de fotografías. Se podía elegir cuales archivar y seguidamente me pedían donde se archivaban. Yo elegía unas para Mis vídeos y otras para Mis imágenes Y en esas carpetas se archivaban con iconos de tira de imágenes con lo que yo sabía cada una a que vídeo o foto corrrespondía. El proceso duraba muy pocos minutos.

Pero ahora me he comparado una cámar con conexión IEEE 1394 (Samsung VP D-361) Y cuando la conecto con el ordenador me sale la misma ventanita que con las anteriores cámaras pero ya no me pregunta si las quiero archivar en una carpeta de mi equipo sino si "captura de video" con Nero, Ulead,Windows Movi Maker o no realizar ninguna acción.

He probado con todos los programas y lo que hacen es reproducir todo el contenido de la cámara y si bien en algúnos he conseguido archivar en Mis Videos, se ha archivado juntos vídeo y foto. Sólo me han aparecido algúnos iconos y cuando los he activado resulta que en un mismo icono hay archivado fotos y videos diferentes de modo que no sé lo que hay en cada icono.

Hay algún modo de archivar como lo hacía al principio, los vides por un lado y lasz fotos por otro, cada uno con su icono correspondiente?

Por favor ayudenme o tendré que devolver la cámara y estoy contenta con ella.

Muchas gracias. (y perdón por el rollo.)

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola Fanny65.Cómo estás?.Bienvenida!

En mi pc, te tiene que aparecer el ícono del disposivito conectado, una cámara en este caso.Ingresás allí, y copiás/cortás los archivos, y los pegás donde quieras :d.

:ok:

Fanny65

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias por tu rápida contestación y tu consejo pero.....mi gozo en un pozo.

Abro mi PC y me aparece el icono de la camara (Samsung camcorder) He abierto tanto "abrir" como explorar", como "tomar imágenes y no aparece ninguna imagen ni video, sin embargo le doy a Play y desfila todo el contendido de la cámara , sólo que en esa ventana no hay "archivo "ni "copiar" ni nada.

¿Hay algúna otra sugerencia? Gracias

888

...
Moderador
No estoy muy familiarizado con la captura por firewire, pero creo que se extrae el vídeo justamente de esa forma, capturando... con algún programa acorde claro, a formato DV.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Qué SO tenés?

No estarán ocultos esos archivos?

Habilitlá la opción mostrar todos los archivos y carpetas ocultos en herramientas, opciones de carpeta solapa ver, de mis documentos o mi pc por ejemplo.

comentanos!

888

...
Moderador
Ahora que lo pienso mejor, no hay forma de que estén como archivos, ya que si la camara graba a MiniDV... es una cinta !! la unica forma es capturando...

Si fuera de las que graban a DVD directamente seria otra historia.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie