estoy desesperada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patosita_27

Nuevo Miembro
Miembro
Hola por favor necesito ayuda, tengo windows2000 y el problema a venido de repente, no me deja visualizar ningún video, se cuelga la carpeta que abro donde están los videos o archivos de música (esten en la carpeta que esten) al principio creya que era cosa del winamp así que lo desistale y lo volví a instalar (otra version) y nada lo mismo, no me deja visualizarlo ni con el winamp ni con el quicktime, ni con nada de nada, es mas incluso cuando clikeo una vez y tocaria salir al lado la ventanita con la previsualizacion de Windows (o como se diga) se cuelga, y eso me a pasado de repente sin mas, teng el antivirus panda que se actualiza a diario, es mas lo e escaneado con el nod32 (online) y no me dice nada de virus, pero al instalar la traduccion del winamp me dice NSIS ERROR que puede ser debido a una descarga incompleta pero no es eso.... de repente le doy a analizar a la carpeta de mis documentos y se redentiza el antivirus mientras que en el resto de carpetas va como la seda, también e actualizado el Windows update (cosa que al comprobar después el fat32 a tardado mas de 40 min.) ¿a que se puede deber? por favor ya no se ni lo que hacer, necesito ayuda!!!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

pude ser que tengas algún virus o gusano, lo primero que puedes hacer es vajarte el HijackThis y postea tu log para que te digan que procesos debes matar si es que los tienes..

Lo puedes vajar de Aki...

Hijacthis

Saludos y suerte..

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola patosita_27, si te señala NSIS ERROR, el problema es del instalador es que está mal descargado, vuélvelo a descargar y te debería funcionar.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie