estoy desesperado, alguien me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meisterlamm

Nuevo Miembro
Miembro
oigan, me sucede algo muy raro, e preguntado y preguntado y nadie me a sabido responder, resulta que al conectarme a host de juegos mi conexión se pone lenta, y no es x mi conexión de internet puesto que el download y el upload son rapidos puesto que me acabo de contratar internet de 2megas, pero cuando me conecto a un host de algún juego como gunbound maplestory, raquíon o a battlenet se laguea la conexión no se xke, antes podia conectarme a estos juegos a una buena velocidad con la conexión que antes tenia pero ahroa que vo0lvi a cotnratar internet(con la misma compañia) pero a mayor velocidad se laguea, no se si es x una configuración que limite los kbp para este tipo de juegos que sin kerer cambie en mi pc, x favor que alguien me ayude :)!!!!! que ya intent de todo

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola meisterlamm y bienvenido al foro.

Me podrías explicar un poco mejor, ya que al menos yo no te entendí muy bien, quisiera saber que es lo que se laguea, si es el juego en específico cuando te conectas al Server, o es la conexión a Internet en general que se te pone lenta al mismo tiempo que juegas.

Por otra parte, en lo posible estaría bien que nos dijeras que fue lo que modificaste sin querer, respecto al limite de kb/s que tu haces referencia.

En caso de que se sea el juego que se te laguea mientras éste esta corriendo, por más que tengas 2Mb de ancho de banda, es probable que sean los servers los que tienen el problema y no tu. Por el contrario, si a lo que te refieres es que si mientras juegas, la conexión en general se ralentiza, quizas hayas modificado algo como tú dices y deberías de verificarlo.

Si lo deseas pudes subir una imagen al foro, tal vez ayude a comprender mejor tu problema.

> Capturar y Subir Imagen Al Foro

Nos cuentas algo. xDD

Un saludo.

meisterlamm

Nuevo Miembro
Miembro
gracias x la bienvenida x)

lo que se me laguea es la conexión de internet con los servers de juegos online, xke has de cuenta que hac 2 meses tenia otro velocidad de internet, mas lenta que la tengo ahora, pero podia correr esos juegos sin ningún problema, pero ahora con cualquier host de juegos se me laguea la conexion, y solo se la guea la conexión con los servers de juegos puesto que si empieso a navegar x internet, descargar videos o bajando programas esta muy rapido, eso signifika que no me están robando el internet o que tenga algún malware, y es lo que se me hace raro, ya que amigos y primos que tienen conexiones mas lentas pueden entrar a esos juegos sin ningún problema pero a mi se me laguea mucho la conexion.

asi que enrealidad no se cual es el problema, kisas algún familiar de mi casa instalo un programa que modifico algúno de esos aspectos =/, xke hasta me la pase buscando en softpedia si había algún programa que pudiera solucionar este problema y ninguno hasta ahora =/, x eso es que estoy desesperado.

espero que te haya aclarado la situacion(lo dudo :)), que nadie sabe que es lo que me pasa =/.

cualquier ayuda que me pudieras proporcionar t lo agradeceria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie