Estoy desesperado :(, Ayuda expertos Graficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serghino

Nuevo Miembro
Miembro
:D Buenas señores les comento:

Tengo un PC 3.2 Ghz, 1 Giga de RAM, etc

Un tarjeta de Video GeForce FX5200 128 Mb la quiero cambiar por una ATI RADEON 9800 PRO 128 Mb

Hasta aquí claro

Me baje los drivers de ATI los últimos, comfirmado que son los correctos bajados de diferentes sitos

Procedi a la isntalacion, quite los drivers de la NVIDIA, apague puse la ATI bien el PC me detecta una nueva tarjeta y se dispone a instalar los controladores y me sale este mensaje

Imagen Perdida/Rota

Despuésme dispuse a instalar los driver pero mes alta este error:

Que quiere decir que:

Intente configurar el adaptador de vídeo con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalacion

Quiero ayuda por favor sois mi unica salvacion :eek: que mas hacer me encantaria tenerla

Nombre de la Placa Base ECS 648FX-A2

Me ayudan por favor, si necesitan mas información me piden, utilizo Windows XP PRO S.Pack 2

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Trata también de eliminar los rastros de la instalación de los driver de la nvidia a veces quedan algúnos registros y archivos que hacen que ocurra problemas como ese, trata a ver si no quedo x ahi ninguna carpeta de nvidia revisando bien y luego pasa el programa ccleaner y instala los driver nuevamente bajados desde la pagina oficial de ati pero como paso previo desinstala x completo los de la ati que tienes ahorita

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Inicio-->Click derecho a Mi PC-->Ficha hardware-->Administrador de dispositivos.

En adaptadores de pantalla deberas desinstalar los que tengas agragados ahi. Y solo te debera quedar un "Controlador VGA estandar" Luego procede a instalar los Drivers.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie