Estoy desesperado, me salen muchos contactos repetidos en whatsapp y en llamada!

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Pues en la app whatsapp cuando busco un contacto para pasárselo a alguien de whatsapp me salen repetidos por 10 veces o más en buacar.. Y en la app llamada, contactos también igual sale repetido por ejemplo Javier por 10 veces o más o Gabriel igual y así suscecivamente...

Si, te pasaré captura: en la app contactos salen bien. Y en la llamada, a la derecha del todo contactos allí como te he comentado salen repetidos x2 x3 x4 y si hago de borrarlo manualmente de allí llamada - contactos pues luego voy en la app contactos y (donde no salen repetidos) se borran contactos

Una es de contactos. La otra llamada - contactos

PD: o es que yo soy muy ciego pero no he visto un subforo de moviles y lo pongo aqui

Adjuntos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Te muevo al Foro de Fibra - ADSL- Móvil.

Es muy posible que tengas los contactos guardados en la memoria del teléfono, en la tarjeta SIM y que los tengas sincronizados en una cuenta de Google, de ahí la repetición de los contactos.

Puedes "combinar" contactos duplicados en una sola entrada, si tienes varios contactos del mismo usuario:
  1. Accede a Contactos de Google.
  2. En la parte izquierda, haz clic en Duplicados.
  3. Arriba a la derecha, haz clic en Combinar todo, o bien revisa cada duplicado y haz clic en Combinar.
Por mi parte poco más te puedo decir ya que no utilizo Android si no iOS iPhone, pero posiblemente te sea suficiente con lo expuesto.

Saludos, Kbite

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Vale, gracias Kbite por la ayuda! Ya lo hice eso si mal no recuerdo y sigue en las mismas..

Es que piensa, tengo whatsapp, Skype, dupo y otras aplicaciones y creo que por eso se sincronizan y por eso se repiten x2 x3 x5 x10

Thread starter Temas similares Forum Replies Date
T Fibra-ADSL-Móvil 1
Arriba Pie