estoy desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

argonxxx

Nuevo Miembro
Miembro
muy buenas,entro a menudo en este foro por creo que es de los mas nutridos de la red, pero este es mi primer mensaje :eek:

Tengo un problemilla que llevo un mes intentando solucionarlo,tengo un pIII 1000 con 458 megas de ram y una gforce de 128 mgs,desde hace un mes, después de usar el mindsoft utilites la opción de limpieza a fondo, el ordenador se me queda colgado al estar unos diez minutos encendido,y a veces me sale una pantalla azul,aunque eso ya lo solucione gracias a este foro :oops:,pero el ordenador se me sigue quedando colgado e intento evitar el formateo pero es que ya no se que hacer estoy harto de instalar drivers y cambiar configuraciones de cosas, en fin espero que alguien sepa algo sobre este tema,sino pues formateare y a empezar de cero pero si lo pudiera evitar pues lo agradecería.

Muchas Gracias de antemano!!

Argon

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Hacer una limpieza a fondo no siempre es una buena idea, muchas veces en la opción mas extricta estas herramientas se cargan archivos indispensables.

Intenta restaurar los archivos protegidos de Windows XP:

Insertas el Cd de XP y le das a Inicio>>Ejecutar>>escribes SFC /SCANNOW y aceptas.

Si esto no te resulta mucho me temo que ya no haya otro remedio que reinstalar Windows.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hacer una limpieza a fondo no siempre es una buena idea, muchas veces en la opción mas extricta estas herramientas se cargan archivos indispensables.

Intenta restaurar los archivos protegidos de Windows XP:

Insertas el Cd de XP y le das a Inicio>>Ejecutar>>escribes SFC /SCANNOW y aceptas.
hola: perdón que me haya metido en esta discición; sobre todo por que mi comentario lejos de ayudar a solucionar el problema; es más bien para preguntar si este metodo también ayuda a restaurar el note pad, lo que pasa es que después de haber hecho una limpieza con el ad-aware y el norton, no lo puedo ejecutar ya que Windows no lo encuentra...

ATTE:

((¯`»._.«¦¤¦ Âz†è©ñódrèâmš ¦¤¦»._.«´¯))

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No

El notepad.exe no es un archivo protegido de Windows, es un simple programa, si no te funciona busca otra copia del ejecutable que se llama notepad.exe y pegala en tu carpeta c:\Windows\System32\ aunque por lo que comentas me parece mas probable que el Ad Aware se haya cargado el acceso directo y no el archivo, ya que algúnos spywares lo corrompen para reinstalarse cada vez que uno abre el bloc de notas, intenta primero entrar al C:\Windows\System32\ y buscar el archivo, ejecutalo, y ve si se abre el programa.

Normalmente hay otra copia del notepad.exe en c:\Windows\ (jamas he entendido el por que), si no encuentras la otra intenta con esa.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Bueno, en realidad lo que paso fue eso precisamente; lo único que se eliminó fue el acceso directo, ya lo encontré donde me dijiste, muchas gracias :D

argonxxx

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy a la espera de mi xp,pues lo preste a un colega,cuando me lo traigan, os cuento cmo me fue,gracias por las respuestas.

Argon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie