estoy inscrito pero que hago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

thegod

Guest
Como es posible que después de inscrito no haya ni un solo mensaje para loa que no son muy expertos en la materia de que hacer. puedo estar todo el maldito dia metido aquí y aun así no sabria como descargar ada ni que cosa son los puntos que aparecen en mi pagina todo eso es porque no tiene un mensaje o algo que te guie a ser mejor usuario para la pag.

me gustaría saber si es que de verdad alguien tiene voz de mando aquí y puede hacer algo para ayudar a todos los que tienen dudas porque mas que nada esto parece una pagina de descarga tu ira.

cuando aprenda como m..... se usa la pag les estaré muy agradecido ya que tiene muchas cosas y espero que sea luego....

pero en fin

FELIZ NAVIDAD

Javi47008

Miembro
Miembro
Nadie nace enseñado, y aquí es lo que yo veo que sucede.

Hay personas que saben un poquito menos que yo y otras que saben muuucho más que yo. Y al igual que yo intento aprender cosas de ellos otras personas lo hacen de mí y poco a poco todos nos complementamos.

Así que yo por lo menos les estoy muy agradecido a TODAS la personas que participan en estos foros, tanto para preguntar como para resolver dudas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Hola. Pues no se a que cosas te refieres, pero en caso de que tengas algúna duda con la pagina o con lo que tenga que ver con el conjunto web-foro, para eso esta el foro para que preguntes tus dudas y muy amablemente te responderemos para que sepas usar todo correctamente, en este mismo post pudiste haber dejado tu pregunta, y así ya podiamos ir respondiendotela.

Cuando tengas una duda pregunta y se tratara de solucionar.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie