Estoy que me entero!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Capi6

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos haber si me podéis ayudar en algo, tengo un par de preguntas o algúna mas. Kiero saber si existe algún programa xa limpiar los cd-r ni idea. también me gustaría que me informarais si cabe la posibilidad de pasar las .avi a mpg o porque en ocasiones el nero no te deja grabar mpg porque están mal codificadas me sale.

Ah me han pasado una foto pero el archivo es PSPD y no tengo ni idea con qprograma puedo verla y si ya xultimo me decis como bajarme el bit torrent en español os quiero a todos, jee jee. muchísimas gracias.

S

Songoku

Guest
Sobre lo de limpiar los cds... no se que quieres decir pero con paño suave te quedaran mejor que con nada jeje.

Los avi se claro que se pueden convertir a mpg, hay muchos programas que lo hacen, yo te recomiendo el tmpgenc o el canopus procoder.

Y si la codificacion de algún mpg no es standard el nero no te permite grabarla en vcd sino es reocidificandola el antes, o también puedes hacerlo tu mismo con cualquiera de estos dos programas que te e mencionado antes.

En cuanto a la foto, pues no estoy seguro pero creo que es un archivo o proyecto de paint shop pro, así que seguramente necesitaras este programa para importarlo y luego exportarla foto osea guardarla en un formato mas normal como el jpg por ejemplo.

Y por ultimo el bitorren lo tienes en softonic.com y en google en mil sitios, no seas tan vago y busca un poco joer.

Saludos...

Songoku

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de limpiar los cd-r que quieres decir? creo que es borrarlo no? si es así no puedes hacer nada al respecto ya que solo puedes borrar los cd-rw..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie