Estoy un poco decepcionado con mi móvil es el Xiaomi Mia 2 lite, alguien más lo tiene?

Internet
Movil

Principiante90

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Pues como digo: para el uso que le doy ya me va bien y por lo que he leído este móvil actualizará a android 10 (estoy en android 9 pie) y Android one me gusta, dos años de actualizaciones y tres de seguridad, aunque en cada actualización de parche mensual no me veo que arreglan poca cosa. Me lo compre en diciembre del año 2018. Y lo que me disgusta es la mala calidad de la cara (no en exteriores que hace fotos geniales) si no en interiores por ejemplo hoy hace un tiempo gris y dentro de casa se ven las fotos un poco borrosas. También en los juegos (aunque no juego) tiene un procesador ya a día de hoy antiguo sanapdragon 625, me lo quede en realidad por batería tien 4.000 mh o así de batería y me dura 1 día con uso intenso navegar, YouTube y tiene algun problemilla pero en general va bie para el uso que le doy.

Me podía haber quedado el Xiaomi Mia 2 normal que es mucho mejor, más grande la pantalla, procesador mejor y hace unas fotos fantásticas tanto de día y de noche

El lite me costó 249€
 

rioj

Administrador
Administrador
Yo lo tengo y me va muy bien . Cierto es que yo el movil lo uso principalmente para comunicarme y no juego con el ni suelo hacer muchas fotos,asi que supongo que mi opinion no te sirve de mucho. La bateria creo recordar que dura mas que en el A2 , con lo que yo lo prefiero.

Si que creo que el MI A2 Lite recibira la actualizacion de android 10.

Un saludo.
 
Arriba Pie