evaluacion de mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
hola amig@s:

soy nulo a la hora de avaluar las cosas que tengo en el pc;en el tema de navegar y jugar me defiendo bastante bien;

miproblema es que no se hasta donde me puede dar mi pc;le compre hace 2 años y fue amor ha primera vista,(EL CORTE INGLES TUVO LA CULPA)

lo unico que sè es que una giga esta bastante bien,de el resto no trengo ni idea,

mi problema es que se que de aquí ha no muchos meses va ha cambiar bastante la cosa; ya sabeis el vista,el linux y la generacion de programas que llegaran

os dejo una imagen y acepto cualquier tipo de critica contructiva(bueno ya metido en lios cualquier opinion es bien recibida)

http://img504.imageshack.us/img504/9199/dibujory8.png

un saludo para tod@s

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
hola amig@s:

soy nulo a la hora de avaluar las cosas que tengo en el pc;en el tema de navegar y jugar me defiendo bastante bien;

miproblema es que no se hasta donde me puede dar mi pc;le compre hace 2 años y fue amor ha primera vista,(EL CORTE INGLES TUVO LA CULPA)

lo unico que sè es que una giga esta bastante bien,de el resto no trengo ni idea,

mi problema es que se que de aquí ha no muchos meses va ha cambiar bastante la cosa; ya sabeis el vista,el linux y la generacion de programas que llegaran

os dejo una imagen y acepto cualquier tipo de critica contructiva(bueno ya metido en lios cualquier opinion es bien recibida)

http://img504.imageshack.us/img504/9199/dibujory8.png

un saludo para tod@s
Estas son las características principales de tu pc:

P4 3.2GHZ

ATI RADEON X600 256MB PCIE

1024MB RAM

ASUS PTGD1-LA

Te puedes defender bastante bien, no tienes una máquina de última generación pero lo suficiente para poder trabajar a la perfección con cualquier programa y poder correr todos los juegos aunque algúnos ya tengas que correrlos en calidades más bajas, saludos

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Estoy de acuerdo con titometal de que tu ordenador se defiende bien en muchos aspectos. y en lo de tener un ordenador de ultima generacion es muy dificil ya que cada poco tiempo están sacando cosas. Y los nuevos programas tirarn de ram.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Un Vista Home Basic para un futuro sería la mejor opción para que funcione suelto o incluso un Vista Home Premium que incluye aero y flip3d aunque obviamente tu pc no lo va a tirar con tanta soltura,saludos

PD: De linux no tienes porque preocuparte, una de sus muchas ventajas aparte de que es gratis, muy libre etc... es que consume pocos recursos, se necesita poco ordenador para correrlo.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
el pc le compre tal cual;sistema operativo le tengo integrado; osea si tengo algún error,reinicio ,ago click en f10 y se me formatea el solo y se instala el solo;

(¿seria una buena opción llevarle ha un tecnico y meterle otra giga de ram y olvidarme?,o m estaría cargando el pc ya que no tengo los cds;

perdon por tanta pregunta

:confused:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
No pasaria nada malo por aumentrale la ram, y eso lo podrías hacer tu, solo es daber que tipo lleva comprar otra igual y ponerla. Pero antes consulta que todo este fuera de garantia, porque algúnos productos tienes 3 años y si es así ensamblado a lo mejor si le andas hay, pierde la garantia. y es lamentable que una empresa como el corte ingles no te diera los cds. Y es Windows original?¿?¿.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
No pasaria nada malo por aumentrale la ram, y eso lo podrías hacer tu, solo es daber que tipo lleva comprar otra igual y ponerla. Pero antes consulta que todo este fuera de garantia, porque algúnos productos tienes 3 años y si es así ensamblado a lo mejor si le andas hay, pierde la garantia. y es lamentable que una empresa como el corte ingles no te diera los cds. Y es Windows original?¿?¿.
supongo que si; el pc me le entregaron y todos los datos estaban dentro:: y he formateado unas cuantas veces dando al dichoso f10 cuando se reinicia y no he tenido problemas;(si se que si rompo el precinto perdere la garantia)¿pero y si quisiera tener el linux?¿pierdo mi xp que compre?

es una duda que siempre he tenido.

muchas gracias por vuestras prontas respuestas

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
En teoria creo que si, ay que ya no estaría el ordenador como lo compraste y en eso se prodrian basar si se estropea algún componente. Las garantias son la leche para las empresas y una m....da para el cliente, ya que la letra pequeña influye mucho, y nadie o casi nadie se la lee. Si tienes una pegatina con la clave de Windows XP original te deverian de haber dado un cd de windows. Ya que lo pagaste.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
En teoria creo que si, ay que ya no estaría el ordenador como lo compraste y en eso se prodrian basar si se estropea algún componente. Las garantias son la leche para las empresas y una m....da para el cliente, ya que la letra pequeña influye mucho, y nadie o casi nadie se la lee. Si tienes una pegatina con la clave de Windows XP original te deverian de haber dado un cd de windows. Ya que lo pagaste.
si que tenia unas pegatinas que eran una especie de codigo de barras si mal no recuerdo.DIOS mirare por casa,espero tener todos los papeles por ahi tirados(se que no los tire por si acaso,pero después de 2 años vete tu ha saver(joer pal proximo que me compre ya lo sè)

muchas gracias

si quereis podéis ponerlo como :ok:

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola,

quero también comentar que compre mi PC en el corte ingles hace ya dos años, y no me dieron ningún CD de Windows ni nada. Venia el sistema operativo integrado. Y ahora pienso en cambiar el sistema operativo, y no puedo porque se me pierde el Windows original. Y hace un par de días tuve un problema de componentes de mi PC, que tuve que reinstalarlos todos y no tenia los CD's. Pero al final se arreglo, porque tenia un programa mi ordenador que los reinstala el. Pero la verdad, desearia tener los CD's por si lo nesesito en el futuro.

Saludos.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

quero también comentar que compre mi PC en el corte ingles hace ya dos años, y no me dieron ningún CD de Windows ni nada. Venia el sistema operativo integrado. Y ahora pienso en cambiar el sistema operativo, y no puedo porque se me pierde el Windows original. Y hace un par de días tuve un problema de componentes de mi PC, que tuve que reinstalarlos todos y no tenia los CD's. Pero al final se arreglo, porque tenia un programa mi ordenador que los reinstala el. Pero la verdad, desearia tener los CD's por si lo nesesito en el futuro.

Saludos.
ese mismo dilema es el que tengo yo;

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Está muy bien, es una buena maquíneja, aun la puedes tener un par de años sin que esté desfasada.

Saludos :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie