evitar copiar un archivo o carpeta

Tema en 'Windows XP' comenzado por llgargarasll, 2/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. llgargarasll

llgargarasll Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos antes que nada les boy a contar que tengo un cafe internet.

el problema es este como tengo muchos juegos exclusivos "(por hasi decirlo)

que muchos ciber cafes no tienen y mi problema reside en que no quiero que copien mis juegos ni mandarlos en winzip ni nada por el estilo que solo tenga la opción de lectura nada mas... pero lo que es la música que se baja del ares y de halgún otro software de descargas

mis juegos por hasi decirlo ""segun yo exclusivos que ningún otro ciber tiene son..

age of mithology- & titanes

age of empires II- & the conqueros

counter-strike 1.5 -- el mas chido

tactical ops

gta vice city

gta San andreas

halo cobat evoled

Hidden and Dangerous Deluxe

Hidden and Dangerous Deluxe 2

warcraft III - & frozen trhone

Red Ace

Toy Story

Guitar Pro 5

y pues también tengo corel

como podran ver tengo bastantes juegos no es por nada pero tengo ya casi 8 años en el negocio y pues también me e renovado muchas veces pero siempre esta la cuestion de que me roben los juegos ya que en estos años e pillado a varias personas queriendo robarce mis juegos y obiamente creo yo ya lo han hecho sin que me diera cuenta y eso no me deja margen...

tengo instalado en mis 20 computadoras el folder armor y por el momento me ha funcionado bien pero no tardan en saber que se puede roper el programa también tengo instalado el deep freezer para no tener antivirus ni nada

mi equipo todas son amd 64 phenom 2 osea de 4 procesadores con tarjeta gráfica de 128 es ati raedon

mi sistema operativo es Windows XP profesional con service pack 3

"" el mejor sistema de el amigo billi gates""

si me pueden ayudar estoy abierto a todas las opciones menos de cambiar a sistema operativo me refiero a Windows vista o a Windows 7..

cabe mencionar que también en mis maquínas tengo instalado ubuntu 8.4 y debian en todas mis maquínas...

ya que no sufro por software privativo ni software libre

tambien cabe mencionar que no puedo cambiar a toda mi clientela a linux por que se podrian asustar y obiamente se van con la copetencia...

mi correo electronico es Editado

o manden las subgerencias o respuesta al foro ya que mucha gente tiene esa duda

2. Iori_17

Iori_17 Nuevo Miembro Miembro

Hola amigo IIgargarasII oye si se puede hacer eso que dices?, me refiero a copiar juegos ya instalados para poder jugarlos en otro ordenador?, bueno yo pensaba que no a menos que tengas el software indicado para poder clonar o migrar parte de un disco duro incluyendo programas y juegos ya instalados, se usa el acronis migrate pero necesita otro disco duro instalado y se reinicia así que te darías cuenta si te están robando los juegos, aunque sería mas problema si los juegos que tienes son portables.

Bueno ahora que lo preguntas también me queda la duda, esperemos haber que nos dicen los expertos del foro.

Saludos.

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola llgargarasll y bienvenido a los foros.

Te ruego leas las Normas del Foro, el enlace a ellas en mi firma:

He editado la dirección de correo que dejabas en tu mensaje, si la vas dejando por los foros serás víctima de SPAM o de bromas de mal gusto. además las posibles soluciones deben quedar en el foro para consulta posterior de otros usuarios.

Pues NO es posible el copiar programas (juegos en este caso) ya que el instalador está en el disco que lo instaló habiendo dejado librerñias y archivos en ese PC, en otro podrás copiar sus carpetas pero no servirán de nada sin ese instalador.

Así que por los juegos puedes estar tranquilo, aunque sí podrían copiar cualquier otro archivo no ejecutable, música, vídeos, fotos, etc.

Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página