Evitar q mi cuenta de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Hola cómo va

Ojalá puedan ayudarme. Necesito saber si puedo eliminar esa funcion absurda que tiene Windows de guardar el registro de las cuentas de hotmail que iniciaron sesion. Cada vez que finalizo sesión voy a opciones de internet y elimino cookies, archivos temporales y el historial.

Pensé que esto era suficiente para no dejar rastro pero descubri una carpeta en C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger donde están mis tres cuentas de hotmail !!! y un archivo de datos que se llama Activesharingfolder .Adentro de las carpetas que se llaman como mis cuentas de mail aparecen otras subcarpetas: Sharing Folders y ObjectStore ( que contiene Backgrounds,UserTile,DynamicBackgrounds, Winks3 y Objectstore.v2) intente abrirlas y hay miles de archivitos inentendibles para mi que no puedo abrir supongo con horror que son de mis sesiones? como puedo verlos? ya intenté abrirlos con varios programas pero solo aparecen simbolos rarisimos......

No quiero que quede ni rastro de mis sesiones ya que comparto la pc con otras personas y no deseo que conozcan mis direcciones de mail. Existe algún truco o posibilidad de eliminar esa funcion de Windows que registra todas las sesiones de Hotmail? y que no sea la de solo ocultarlos , deseo borrarrrrrrrrrrrrrlos

( comprobé también que mis sesiones de Gmail no aparacen x suerte)

Ya se que no debo eliminar carpetas del Sistema , lo hice una vez con Documents and setting y tuve un problemón. Pero confio en que algo se puede hacer y que algún genio del foro me va a ayudar... Gracias desde ya

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Ya intente eso de Control Userpasswords2 que lei en un tema similar al mio pero ahi solo esta una cuenta que no es mia y supongo que es la que inicia con el messenger comun de Win , las mias del Plus no están alli pero si están en los registros de Windows carpetas Messenger y Contacts. Como hago que este registro desaparezca? y mas aun, que ni siquiera se guarde !!!

( en las opciones del Messenger plus yo tengo destildada la que dice guardar mis conversaciones en el ordenador ... no entiendo nada auch) :confused:

Bueno si alguien interpreta lo que estoy describiendo y lo que quiero hacer espero una respuesta . Graciassssss o_O

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola sara*.Cómo estás?

El programa necesita crear esos registros para poder cargar tu cuenta o cualquier otra.Por lo tanto, es imposible evitar que no se creen.

No solo allí quedan registros de windows, si no acá también: C:\Documents and Settings\usuario\Contacts.

(Ahí seguro que está tu cuenta de gmail y otras cuentas)

Lo que podés hacer, es eliminarlas manualmente a todas las carpetas que se encuentran en las 2 rutas mencionadas en el tema.

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
(alt+q) auch no se insertar una cita jsgfdgftfg

Gracias Culifrunzi no me quedo claro cuales carpetas me decis que elimine...elimino manualmente la de Contacts y la otra que dice Messenger?

perdon por la ignorancia y torpeza es que hoy estoy en stand bye...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Claro, su contenido.

Lo eliminás y a medida que vayas iniciando sesión, volverán a aparecer las sesiones que se vayan iniciando.

Quizás haya algún programa hecho para eliminar lo que vos quieras cada tanto, pero la verdad, lo desconozco.

:ok:.Saludos, sara*!

solitaria

Nuevo Miembro
Miembro
eso es todo lo que hay que hacer para no dejar rastro cada vez que te conectas al messenger? seguro que no deja ningún rastro mas?

Es que me conecto desde el trabajo y tengo miedo de que me pillen....gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Eso, más esto:

Inicio, ejecutar.Ingresá Control Userpasswords2 y dale aceptar.Solapa Opciones avanzadas, y luego en Administrar contraseñas.

Ahí eliminá tu cuenta si aparece, y listo!

Si un contacto de otro ordenados tiene el MSN plus, y tiene para guardar el historial de quien se conecta y quién no, sabrá que te conectaste, pero realizando los pasos explicados anteriormente, más este, en tu ordenador, no sabrán que iniciaste sesión

Saludos!

solitaria

Nuevo Miembro
Miembro
:D

Muchas gracias, me dejas mas tranquila, no quiero tener riesgos en el trabajo....

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
También podés usar WEB Messenger.

Luego de usarlo, eliminás archivos temporales de internet y el historial, y listo! :d.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie