examinar mis puertos

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Sabéis de algo con lo cual yo pueda saber que puertos esta utilizando mi ordenador, y me detecte los que no esta usando.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Languard o nmap, cualquiera de los dos te pueden servir.

El nmap, lo tengo y lo estoy subiendo, para que podáis descargarlo desde la web.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En realidad un scanner no te dirá que puertos estás utilizando, solo identifiquerá algúnos segun esté configurado.

Por ejemplo hasta la versión 3.2 el languard no encontraba el 31320 que es el del littlewitch y había que agregarlo manualmente, así mismo no entontrará la mayoria de tus puertos altos y si en tu pc hay un troyano como el subseven configurado para que use un puerto que no sea el que viene por defecto no lo encontrará.

Si quieres saber exactamente que puertos estás usando en un dado momento instalate el Outpost Firewall o algúna herramienta que te permita ver el netstat en forma gráfica como el Ent.

Los scanners son muy utiles para buscar vulnerabilidades en tu equipo y por ejemplo el Languard te dice hasta que actualizaciones le faltan a tu Windows y de donde bajarlas, pero no te darán una información completa sobre tus puertos.

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Estuve por ponerle que se instalara el Outpost Firewall, para saber exactamente que servicios tiene corriendo y que puerto usa, pero al final pensé q.....

Y mira por donde sale mi pensamiento :D

Un saludo, jbex.

el-siniestrO

Nuevo Miembro
Miembro
haber si te puede servir esto:

command /k netstat , comprende a todos los puertos activos de tu PC.

netstat -an(tu IP) , saltos sobre saltos continuos, y reportes actuales de tus puertos....

tambien un scanner,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie