Exapnsión de las ventanas sobre la barra de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Linark

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. NEcesito un poci de ayuda a ver si alguien me puede echar una mano.

Hace unos días instalé un pack de adaptación visual de Windows vista para Xp (un pack que cambia un pco los iconitos, fondos de pantalla, te pone algúnas chorradas que tiene el vista etc..). Lo desinstalé porque no me sentía muy agusto con él.

Ahora, una vez desinstalado y vualta a la "normalidad" tengo un problema.

Cuando maximizo una ventana, e cualquier programa, se me monta sobre la barra de inicio es decir, la ventana ocupa todala ventana.

Quisiera saber si alguien puede decirme como delimitar la expansión de las ventanas, en qué opción o algo. He buscando en opciones dela barra de inicio pero no ha habido forma. Estoy pensado en una reinstalación de Windows ( que no formateo) pero me gustaría saber si existe la opción.

Un saludo y gracias.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
te refieres que la barra de inico ocupa mas de una tira. Prueba a desbloquear la barra de inico y a encojerla. O te enti mal?¿. Tambien puede ser que aun quede restos del pack para poner el Windows XP como vista. un saludo

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm pues se supone que solo dandole clic secundario ala barra, luego en propiedades activas la casilla que dice keep the taskbar on top of the other windows, después ponle en lock taskbar y ya queda.

Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie