*.exe es una aplicacion WIN32 no valida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

newchar

Nuevo Miembro
Miembro
Veamos, desde el principio:

No puedo ejecutar ningún antivirus en mi ordenador porque o no me deja descargarmelo completamente diciendo que no tengo acceso a algúno de los drivers del antivirus o me lo descargo pero no puedo ejecutarlo porque es una aplicacion de WIN32 no valida... No soy nada bueno con los ordenadores, de hecho... creo que todo lo he hecho yo, me descargue de internet infinidad de programas para tener "de todo un poco" (siempre analizandolos antes de abrirlos con Norton Antivirus), un dia decidi que la mayoria de los programas no los necesitaba, porque el ordenador empezaba a ir lento... así que los elimine. A partir de ese momento Norton Antivirus no se volvio a abrir, lo desinstale y volví a instalar, nada, instale Panda, instale Virusfighter, instale creo que todos los antivirus conocidos... y nada.

He estado siguiendo las instrucciones que dieron a otra persona con un problema similar al mio, pero ya desde el principio no puedo ejecutar hijackthis porque es una aplicacion WIN32 no valida...

Por favor, me podriais ayudar? Estoy desesperado y no quiero formatear el disco duro, el ordenador solo tiene un mes y medio :(

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola newchar y bienvenido a los foros:

Intenta limpiar mínimamente tu equipo siguiendo estos pasos: Consejos antes de pegar su log de HijackThis

(BitDefender parece que tiene su página caída posiblemente esté colapsada, puedes intentarlo en otro momento)

Ya nos dirás si te ha sido posible. Saludos. :D

newchar

Nuevo Miembro
Miembro
Veamos, veamos, he solucionado el problema... tenia un virus superchungo... C:\Windows\System32\drivers\mdelk.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Bagle.qt

Ya lo he eliminado completamente del ordenador gracias al elibagla y al malwarebytes anti-malware.

Aun no he descargado ningún antivirus para ver si funciona pero aun sigue sin funcionarme el Windows defender... ademas me aparece un error nuevo que no tenia antes que es sobre un archivo llamado RE.exe y desde hace tiempo también me aparece Proceso host de Windows (Rundll32) ha dejado de funcionar...

Me podriais ayudar con esto por favor?

Tengo restos de miles de descargas de antivirus en el ordenador... creen que tendria que borrarlas?

Gracias, Newchar

newchar

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon, se me olvidaba, el error que me da Windows defender es 0x800106ba, que he leido en miles de sitios que tengo que desinstalar e instalarlo de nuevo, pero es que tengo Windows vista y no me da opción de desinstalarlo... si necesitas mas información pidemela,

Gracias de nuevo :oops:

newchar

Nuevo Miembro
Miembro
Veamos, veamos, he descubierto que RE.exe es Registry Easy que me lo descargue y pague por el :S en un momento de desesperacion total, ahora ya funciona perfectamente después de haberme instalado el Spyware Doctor (que me ha borrado restos del virus bagle que no me habían borrado los otros programas... ¬¬) y el AVG AntiVirus Free (Lo siento pero no pienso pagar un duro mas, jajaja) Que mas... el error de Windows defender no me deja activar en Centro de seguridad de Windows Vista. El error de Rundll32 al parecer esta causado por una incopatibilidad de codecs... algo del Nero, pero no es mi caso porque nunca lo descargue... Siento ser tan pesado, pero soy muy impaciente y el maldito ordenador se ha comido ya dia y medio de los 3 que tengo libres.

Gracias de nuevo, Aramis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie