.exe no es una aplicacion win32 valida. ¿sera sp3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xax.1

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal... tengo un problema... desde que tengo mi Windows XP sp3 algúnos ejecutables me lanzan el error... x.exe no es una aplicacion win32 valida.. que puedo hacer? sera que es por mi sp3?a forma de solucionar sin formatear? muchas gracias y saludos

sub7

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo mi XP son SP3 desde hace unos cuantos meses... y me va perfe.

Tienes el XP original? porque si te has bajao un SP3 parcheao o algo... puede ser normal.

Un saludo

xax.1

Nuevo Miembro
Miembro
coye tu dices? es verdad lo tengo pacheado... mira 3ds max 2008 no me va, ahorita iba a instalar assasin creed tampoco.. claro todo eso es patcheado :oops:...

posdata: Dile no a la pirateria!

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Normalemte este error es causado por algún tipo de infección:

Descarga el programa HiJackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log AQUÍ
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie