existen varios avi.?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

raulin1969

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos foreros.Mi pregunta parecera tonta,no?Miren el problema es que tengo un HD reproductor multimedia que lee todos los formatos.Me descargue un curso de ingles y trae videos avi.,los pase a mi HD y resulta que no los reproduce...por eso mi pregunta:sera que hay diferentes avi.?Bueno ya que estamos en ello si no sabeis el por que de este problema,por favor recomendarme un conversor a cualquier formato,lo importante que no se pierda calidad al convertirlos.Muchas gracias anticipadas.Un saludo.

888

...
Moderador
Por empesar un conversor que no pierda calidad no existe... por definicion de conversion se pierde calidad, porque en realidad estas comprimiendo.

Uno muy bueno, gratuito y que convierte desde casi todo a todo es el SUPER.

En cuanto a diferentes AVI, el contenedor es uno solo, AVI hay uno solo, lo que puede cambiar son los formatos del vídeo y audio contenido en el AVI, por ejemplo el vídeo puede ser MPEG4 ASP, MPEG4 AVC, MPEG1, MPEG2, entre otros... hace lo siguiente, pasa tus videos por el GSPOT(lo podes bajar de mi firma) y postea una captura del programa mostrando la info de uno de los videos que no andan, así vemos que tipo de vídeo y audio contienen.

raulin1969

Nuevo Miembro
Miembro
Por empesar un conversor que no pierda calidad no existe... por definicion de conversion se pierde calidad, porque en realidad estas comprimiendo.

Uno muy bueno, gratuito y que convierte desde casi todo a todo es el SUPER.

En cuanto a diferentes AVI, el contenedor es uno solo, AVI hay uno solo, lo que puede cambiar son los formatos del vídeo y audio contenido en el AVI, por ejemplo el vídeo puede ser MPEG4 ASP, MPEG4 AVC, MPEG1, MPEG2, entre otros... hace lo siguiente, pasa tus videos por el GSPOT(lo podes bajar de mi firma) y postea una captura del programa mostrando la info de uno de los videos que no andan, así vemos que tipo de vídeo y audio contienen.
Hola a migo muchas gracias por responder.Me he descargado el GSpot como me dijistes,pero no tengo ni idea de como hacer una captura ni de como postearla.Un saludo.Si tienes paciencia explicame.Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie