1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Explorador de Windows parpadea continuamente

Tema en 'Windows XP' comenzado por kabe, 31/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kabe

kabe Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos:

Desde hace pocos días el explorador de Windows no me funciona correctamente. El sistema operativo se inicia correctamente, el problema viene cuando intento acceder a algúna carpeta mediante el explorador de Windows...

Lo que ocurre es que da la impresión de que se pone a parpadear continuamente, a toda velocidad, no dejando acceder a ningún elemento de la carpeta, con llo cual no puedo trabajar con nada, salvo que se encuentre en el escritorio del PC, en ese caso sí puedo acceder. Por ejemplo, si un archivo ejecutable (.exe) está en una carpeta (cualquiera, la que sea) y accedo a ella, es imposible ejecutarlo... En cambio, si lo tengo en el escritorio, no problem... ya que ahí no hay ningún tipo de parpadeo y se ve todo correctamente.

Al iniciarse y verse todo ok, he descartado que haya problemas de hardware.Los drivers de la tarjeta gráfica están instalados y sigue el problema... He pasado el antivirus y no ha reconocido nada... He escaneado con el programa RegDoctor y a pesar de eliminar algúnas entradas del registro, nada, continua dando esos problemas...

¿Alguien tiene algúna idea? Es bastante desesperante no poder acceder a las carpetas y por tanto no poder hacer nada con el ordenador...

Muchísimas gracias de antemano.

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Prueba lo siguiente, dale clic derecho en 'Mi PC', selecciona explorar e intenta acceder a la carpeta que desees desde el panel izquierdo del 'Explorador de Windows', si desde ahí puedes acceder normalmente a las carpetas entonces es seguro que tienes algo de malware en la máquina.

110531032009

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página