Explorador de Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neod

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, bueno, descartada la posibilidad de que se trate de un virus, puesto que vengo de la sección HiJackThis, y está todo correcto, expongo mi caso nuevamente para este foro, a ver si ahora hay suerte.

Me es imposible acceder a cualquier directorio a partir del explorardor, y por lo tanto, no puedo abrir ninguna carpeta, para ello tengo que usar otro programa que permita su búsqueda, ejemplo, si quiero abrir un documento de Word, no puedo ir a "Mis Documentos", y abrirlo tal cual, puesto que si intento acceder a "Mis Documentos", intenta cargar el directorio y tras esto, desaparecen los iconos y la barra de tareas, quedando un momento, uno o dos segundos, el ordenador, tan sólo con el fondo de pantalla, tiempo tras el cual, vuelve a aparecer el escritorio como estaba antes pero sin abrir el directorio. En lugar de esto, tengo que abrir el Word y abrir el documento que desee utilizar desde dentro de Word.

Tras indagar un poco, llegue a la conclusión de que todo esto era culpa del proceso svchost.exe, que me aparece repetido cinco veces cuando inicio el sistema de forma normal. Llegue a esta conclusión tras intentar terminar la ejecución de los mismos, se que se trata de un proceso del sistema, pero tras terminar algúnos, obtengo un mensaje que me avisa del reinicio de mi pc en 60s, no pudiendo hacer nada para evitarlo, por lo que no puedo solucionarlo de esta forma.

Otra de las cosas que he podido comprobar es que si inicio el pc en modo a prueba de fallos, no tengo este problema, y el explorador es totalmente funcional.

¿Alguna idea?

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Como su nombre bien lo dice (En ingles), se trata de un doctor para windows, un buscador-reparador de archivos dañados u problemas en mal funcionamiento....

neod

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la recomendación, lo probaré más adelante. Pero antes me gustaría saber si alguien sabe cual puede ser el problema y como puede arreglarse. Puesto que no tengo acceso a mi sobremesa entre semana, ya que estoy fuera de casa, no puedo probar con el PCDoctor, así que me gustaría que me dieseseis más opciones, y si es posible, soluciones más concretas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie