Explorador sin sonido tras instalar SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trhipahx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Hace tiempo que tengo el Windows XP con SP1 porquie había leído que el SP2 daba problemas.

Ayer me animé a instalarlo porque para actualizar mi photoshop a CS3 me lo exigía.

Para empezar el primer problema que me ha dado es que tanto en IE como en mozilla FireFox no puedo escuchar el sonido de ninguna de las webs donde entro.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

trhipahx

Nuevo Miembro
Miembro
He comprobado los drivers y están bien.

Suenan todos los sonidos menos con los exploradores.

Ayuda por favor.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola trhipahx.

Prueba lo siguiente:

Actualiza los exploradores a su última versión, así como instalar también, si te es posible, el Service Pack 3, tal vez corrija algún problema.

En Internet Explorer: Herramientas -->Opciones de internet --> Opciones avanzadas --> y aquí en el apartado Multimedia "activa" la casilla Reproducir sonidos en páginas web.

Para Firefox no encuentro la opción anterior.

Ves a Panel de control --> Dispositivos de sonido y audio --> pestaña Audio --> y que te aparezca tu dispositivo tal como muestra la imagen de mi equipo:

Pinchar el botón Mostrar:

[/url]

Debe aparecer tu dispositivo predeterminado, y de no ser así desplega la flechita y que aparezca.

Ahora en la misma ventana pincha el botón Volumen y procura que los deslizadores NO estén "activados" en Silencio y juega con ellos hasta su medio recorrido para alcanzar el volumen deseado.

Prueba y nos cuentas. Saludos. xDD

trhipahx

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias.

Funciona!!!

Con entrar en Panel de control y cambiar lo de la pestaña de sonido ha sido suficiente.

Gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie