explorer.exe debe cerrarse

• Autor zom0469
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Z

zom0469

Guest
Buenas a tod@s el problema que tengo es el siguiente:

cada vez que arranco Windows al cargar me sale el error explorer.exe debe cerrarse.....

y seguidamente me deja el escritorio en blanco y al cabo de unos segundos 20 o 30 aparece como si tal cosa

alguien me podría decir como arreglarlo

Gracias de antemano

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues depende, puede ser un error causado por un bicho, por algún antivirus mal instalado, por un problema de hardware, en fin, depende.

Fijate en la descripcion del error en panel control>>herramientas administrativas>> visor de sucesos y posteala (fijate en los errores que coincidan en la misma hora del problema)

Bajate el HijackThis 1.99.0 y postea un log par ver si tienes algún bichos en tu sistema.

Tecnoman

Nuevo Miembro
Miembro
alnitak dijo:
Pues depende, puede ser un error causado por un bicho, por algún antivirus mal instalado, por un problema de hardware, en fin, depende.

Fijate en la descripcion del error en panel control>>herramientas administrativas>> visor de sucesos y posteala (fijate en los errores que coincidan en la misma hora del problema)

Bajate el hijackThis y postea un log par ver si tienes algún bichos en tu sistema.
como uso el hijackThis

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Descarga el HijackThis 1.99.

Creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas.

Saludos

parrondogabriel

Nuevo Miembro
Miembro
Mira, te digo que eso es un error muy comun en windows, pero a mi una vez me paso que instale el windows, y antes de instalar cualquier cosa quise probar si tenia internet, entre en google y me entraron un par de cosas, así que tuve que formatear, y instalar el Windows recien instalado, pero te digo que suele pasar por bugs del Windows o por otras cosas, por ejemplo cuando eliminaba una sesión de usuario y creaba otra me pasaba eso con el cuadro buscar, si no es un bicho ni nada se te va a arreglar solo, pero por las dudas analisalo, cuando lo soluciones instalate un programa que se llama spysweeper, así no vas a tener mas problemas

jljpepe

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi problema es que cuando intento conectarme con el otro equipo de la red me pone y explorer tubo un error y debe cerrarse y también cuando ejecuto algún programa en sucesos me pone esto

Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2900.2180, módulo con error: hyperbarss3.dll, versión 1.0.1.1, dirección de error 0x00001141.

saludos.

jljpepe

Nuevo Miembro
Miembro
hola le he pasado el HijackThis v1.99.0 este es el log

Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 21:48:50, on 26/01/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

C:\Archivos de programa\Lexmark X74-X75\lxbbbmgr.exe

C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe

C:\Archivos de programa\Lexmark X74-X75\lxbbbmon.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

C:\Documents and Settings\pepe\Escritorio\pasakche.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

D:\Archivos de programa\C-Organizer Pro\C-OrganizerPro.exe

c:\archiv~1\intern~1\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\ARCHIV~1\CACHEM~1\CachemanXP.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Siemens AG Shared\DESServer.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\WINDOWS\explorer.exe

C:\Documents and Settings\pepe\Escritorio\Nueva carpeta\HijackThis\HijackThiswww.trucoswindows.net]trucoswindows.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://minisearch.startnow.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - URLSearchHook: HyperSearchHook - {7ACA9873-BDFB-4CEF-B7B0-B60B957CB43B} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Hyperbar\HyperbarSS3.dll

O2 - BHO: (no name) - {1974A409-7C18-BFAB-B97E-B179F6647736} - (no file)

O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\jccatch.dll

O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\fgiebar.dll

O3 - Toolbar: Systran40premi.IEPlugIn - {CFB25594-4D5F-11D6-AB7B-00B0D094B576} - C:\Archivos de programa\Systran\4_0\Premium\IEPlugIn.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark X74-X75] "C:\Archivos de programa\Lexmark X74-X75\lxbbbmgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PasaKche] C:\Documents and Settings\pepe\Escritorio\pasakche.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ElbyCheckElbyCDFL] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\ElbyCheck.exe" /L ElbyCDFL

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [chic third] C:\DOCUME~1\pepe\DATOSD~1\INTRAM~1\VGA DOWNLOAD.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [warez] "C:\Archivos de programa\Warez P2P Client\warez.exe" -h

O4 - Startup: C-Organizer Pro.lnk = D:\Archivos de programa\C-Organizer Pro\C-OrganizerPro.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll

O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E74F5FBC-49A9-4FB4-8573-EECD6B6BB744}: NameServer = 194.179.1.100,194.179.1.101

O23 - Service: CachemanXP - OuterTechnologies - C:\ARCHIV~1\CACHEM~1\CachemanXP.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe

O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe

O23 - Service: LexBce Server - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor - Zone Labs Inc. - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

jljpepe

Nuevo Miembro
Miembro
bueno en principio ya tengo solucionado el problema, es lo siguiente tenia un archivo en archivos de programa/archivos comunes/hiperbar/hiperbarss33.dll que me daba errores he eliminado, bueno cambiado de sitio la carpeta hiperbar y solucionado el problema

ahora quisiera saber si sabéis para que sirve este archivo o si es un virus o un troyano en el google no he encontrado nada saludos.

yarsys

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. he buscado por todo lado esta falla resulta que en Windows XP sp2 al hacer una busqueda en el explorador de Windows de algún archivo del HD me sale un ventana que explorer debe cerrarse solo sucede en las busquedas

Que se puede hacer a un amigo le sale igual, y estamos seguros de que no hay virus.

Saludos

Yarsys

N

Nhudri

Guest
hola, yo tengo otro problema, haber si me podéis ayudar.

Cada vez que pincho algún vídeo me salta la pantalla de error en explorer.exe, y cuando le doy pa ver que tipo de error es, me sale que es el xvid, el archivo se llama xvid.dll (si no me confundo), haber si me podéis hechar una mano, xke ya he actualizado todo y me sigue saliendo, bueno lo unico que no esta actualizado hasta la ultima versión es el xvid 1.9 pero es xke no lo veo. UN saludo.

Kerhosene

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo la solucion a este problema:

se las dare paso a paso:

1.- primero que todo deven desisntalar y eliminar todo pack de codecs de vídeo que tengan instalados en sus equipos.

2.- el paso que sigue es eliminar el archivo xvid.dll y xvid.au (creo que es el formato del segundo archivo no se lo elimine ya ^^)

3.- por ultimo este tercer paso es descargar el codec xvid que es totalmente freeware.

con esto ya esta solucionado el problema.

Sin hacer tanto lio con otros programas como el HijackThis y otros...

Si el problema es solucionado posteen para saberlo y sino también =)

espero haber ayudado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie