Explorer.exe debe cerrarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carax

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

Desde hace unos dias, cuando se abre windows, me muestra un mensaje de error en explorer.exe y dice que debe cerrarse.

Si elijo una de las dos opciones que me pone (enviar datos, no enviar) se me cierra, por eso tengo que trabajar con la ventanita del mensaje apartada pero presente.

A que se debe?

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si recientemente has instalado un nuevo software o driver revierte los cambios.

Por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí para descartar la presencia de malwares

carax

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas

El mensaje de error de explorer ahora no me lo hace, pero me hace muchas más cosas, crfeo que tengo el pc infestado de viruses. Ahí la radiografia:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 12:17:54, on 04/11/2004

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\logonui.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\PavFnSvr.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\PavProt.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\pavsrv51.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\prevsrv.exe

C:\WINDOWS\System32\taskmgr.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\PsImSvc.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\AVENGINE.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\Carlos\Escritorio\HijackThis.exe

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [WindowsRegKey update] aoievwifiq.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [WindowsRegKey update] aoievwifiq.exe

O4 - HKCU\..\Run: [WindowsRegKey update] aoievwifiq.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{84B36D25-206C-447B-975E-605AB5E625CE}: NameServer = 62.36.225.150 62.37.228.20

Que le pasa a mi chiquitin?

carax

Nuevo Miembro
Miembro
Ah se me olvidaba.

Cuando inicio el pc poco a poco se va ralentizando y el administrador de tareas me indica que está al 100€. Intento eliminar unos procesos como el pavsrv51.exe, prevsrv.exe, etc y no me deja. Lo único que puedo hacer es darle una prioridad baja para poder trabajar y escribir este mensaje. Ayuda!

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Me parece que el problema puede ser ocasionado por Panda, tal vez por la presencia de algún malware.

Reinicia el sistema en modo seguro:Como reiniciar a prueba de fallos

En el Hijackthis revisa estas casillas:
O4 - HKLM\..\Run: [WindowsRegKey update] aoievwifiq.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [WindowsRegKey update] aoievwifiq.exe

O4 - HKCU\..\Run: [WindowsRegKey update] aoievwifiq.exe
y dale al boton fix.

Despuéselimina si existe el archivo aoievwifiq.exe (debería estar en la carpeta: C:\WINDOWS\System32\)

Ahora reinicia normalmente y si el problema persiste desinstala Panda, elimina cualquier carpeta o archivo de instalación de Panda que no se elimine solo al desinstalalro, limpia el registro con algúna herramienta tipo Regcleaner, reinicia, toma otro log y colocalo aquí.

carax

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Lo hice tal y como me dijiste y me funcionó. Al desinstalar el Panda me me mejoró muchísimo pero aprecieron otros problemas como que era imposible navegar, me daba señal de conexión y transferencia pero no había manera.

Tuve que formartear.

Ahora tengo el BitDefender y cuando me conecto a internertet, tengo unos minutos antes de que se me bloquee el ordenador. Aqui pego la radiografia:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 18:37:26, on 11/11/2004

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\xcommsvr.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\System32\Fmctrl.EXE

C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_06\bin\jusched.exe

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\Live\avxlive.exe

C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe

C:\Archivos de programa\BitDefender\BDProf\mgui.exe

F:\PROGRAMAS\Utilidades\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://www.trucoswindows.net/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [FmctrlTray] Fmctrl.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_06\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "F:\PROGRAMAS\Tostadores\daemon.exe" -lang 1033

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Global Startup: BitDefender LIVE!.lnk = ?

O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe

O4 - Global Startup: Murphy Shield.lnk = ?

O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = F:\PROGRAMAS\Compresores\WinZip9.0\WZQKPICK.EXE

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - (no file)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - (no file)

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

Tengo otra cuestion referida con el antivirus: El Bit Defender tiene una aplicación llamada Murphys v1.9 que constantemente me informa de archivos que intentan modificar el registro del sistema y me pide aprobación, se puede anular la información y que actúe sin preguntar?

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie