1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

"Explorer.Exe -Error de aplicación-"

Tema en 'Windows XP' comenzado por Miguel_Ángel09, 18/8/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Miguel_Ángel09

Miguel_Ángel09 Nuevo Miembro Miembro

Hola,

Me ha surgido un problema esta mañana. El error que aparece en pantalla es este:

:(

Además, noto como si todo fuera más lento de lo normal. Las ventanas tardan en abrirse, cuando abro una carpeta que contiene algúnos vídeos, por ejemplo, pues me aparece ese error que comento, como si no pudiera terminar de cargar la carpeta.

Necesito que me echéis una mano...

2. Miguel_Ángel09

Si doy a cancelar, entonces me aparece esto:

drwtsn32.exe ha detectado un error y debe cerrarse.

Ahora tengo que hacer clic en depurar o cancelar. Si doy a depurar, continua diciendo:

Información técnica del error:

C:\DOCUME1\User\CONFIG1\Temp\WERd62.e.dir00\drwtsn32.exe.mdmp

C:\DOCUME1\User\CONFIG1\Temp\WERd62.e.dir00\appcompat.txt

Me estoy volviendo loco... A ver si se puede solucionar.

3. Miguel_Ángel09

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Revisa que tu SO este limpio de cualquier virus o malware.

Ahora usa el comando sfc /scannow Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos (es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo), en tu caso el error es de Active Movie Window, que conlleva otro del drwtsn32.exe

(Dr. Watson).

Lo cual es indicativo de que tú SO esta corrupta o infectada.

Lo siguiente seria que revisaras la memoria para ver que no este defectuosa Memtest , aunque no lo veo muy necesario ya que pienso que el problema es de lo anteriormente mencionado.

5. Miguel_Ángel09

¿Conoces algún programa antivirus que sea efectivo para estos casos? No quiero tocar en el editor de registro ni en el CD windows, porque no entiendo, no tengo muchos conocimientos sobre este tema. Tampoco conozco el comando sfc /scannow que mencionas. Está claro, como bien dices, que está infectado por algún virus... Porque esto viene de esta mañana.

He usado el easycleaner, el Spybot Search & Destroy, el McAfee, pero no me da resultado.

A ver si puedes encontrar algúna forma alternativa para solucionarlo, jbex. Es que para hacer lo que me comentas más arriba tendría que tener ayuda.

Bueno, gracias de antemano,

PD. No entiendo por qué no se depura el problema, si en teoría debería depurarse con Dr. Watson, que es el que está configurado de manera predeterminada con windows, no? Yo ahí nunca he tocado nada ni he modificado nada.

6. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página