Explorer exe ha detectado un problema y debe..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ocotol

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ojala puedan ayudarme, para empezar sin usar internet, al abrir una carpeta contenedora de videos y de todo tipo y al apenas hacer clik en ciertos de ellos se me aparece la dichosa ventanita EXE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE, si no le hago clik en "enviar" o"no enviar" me permite ver el vídeo pero si lo hago se cierra la carpeta, la verdad es que es muy molesto por que en el segundo intento ya no responde y no puedo tener la opción de "vistas en miniatura" por que igual se aparece la venta. Lei que otros tinene parecido lio pero al parecer cada uno es por distinta causa, si me aconsejan estaré muy agradecido si por favor me dan algún instructivo y si necesito algún programa para solucionar (antivirus,codecs..o no se) estaré repito muy agradecido si me indican de donde los descargo y el modo de instalar o desinstalar.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

ocotol

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon por la tardanza, Hice lo que me indicaste querido "lestat". pero supongo que falta mas no? o sea paso a paso todo lo que me indicaste y me salio el diagnostico dela última parte pero el problema persiste ¿algo mas me falta por hacer para solucionarlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie