Explorer.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo Windows XP home edition y es que ai una cosa que me preoucpa cuando estoy en el messenger y a veces intento abrir mis docuementos se queda pillao y vuelve al rato y pone error expliorer madar informe de errores a Microsoft que ago? dew

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Tor, suele deberse, por el error de algún programa, te lo señala y se cierra. Poco puedes hacer ahí, puedes tener el S.O. parcheado, con todas las actualizaciones críticas y actualizado, también los programas ahí que procurar tenerlos actualizados, ya que mejoran errores y fallas.

Puedes revisar en los logs del XP, a ver que te señalan, si en verdad es del Messenger, o es otra cosa, para ello sigue esta ruta Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor de sucesos, ahí revisa los errores de las aplicaciones y del Sistema.

Un saludo, jbex.

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
En el de sistema que es ese poruqe coincidia la ora ponia Service Control Manager

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Que te señala, información o error?

Dale doble clic sobre el y revisa el log, a ver que dice.

Un saludo, jbex.

Er_ToRTa

Nuevo Miembro
Miembro
wenas ...

yo tengo un problema que me tiene negro ...

es sobre explorer

tengo Windows XP profesional..

cada vez que apago el ordenador o reinicio, siempre me da

error de explorer .... no me puedo ir asta que no sale ...

estoy harto y no se como quitarlo, si supierais algo, os lo agradecería, tanto reinstalando, cmo formateando cmo cambiandome de pc sale ...

gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie