Explorer.exe

• Iniciador del tema elviejolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elviejolobo

Guest
Hola compañeros del foro.

Haber si alguien ha tenido el siguiente problema con el explorer.exe y con Windows 2000Pro.

El ordenador tal que un dia se apago bien y al dia siguiente al encenderse y entrando como usuario cuando carga la pantalla del escritorio aparecere el mensaje: Explorer.exe ha generado errores y sera cerrado por windows. Necesita reiniciar el programa. Un archivo log sera creado, y un boton cancelar. Cuando pulso en cancelar me aprece otra vez el mismo mensaje pero ahora con un boton aceptar y así sucesivamente cada vez que pulsas en el boton. Entro en el administrador de tareas y el explorer.exe esta entre 80 y 90 y me consume todos los recursos del sistema.

Si entro en el sistema como administrador no aparecen los mensajes de error pero el Explorer.exe sigue ejecutandose entre 80 y 90 y cuando quiero utilizar cualquier programa se ralentiza muchisimo.

Le he pasado varios antivirus, anti troyanos y anti spy y no encuetra nada de nada.

No termino de entender que esta pasando.

Un saludo.

El Viejo Lobo

El_Kaminski

Nuevo Miembro
Miembro
También me ha pasado esto... Hablan de ello en este artículo de Microsoft:

http://support.microsoft.com/?scid=kb;EN-US;Q303728

Aparentemente tiene que ver o con un virus, o bien con una aplicación recientemente instalada que esta fastidiando el inicio de IE. En mi caso, yo tenía el IE 5.0, y luego pase al 5.5 con el SP2 de IE 5.5. Luego entre a una página de wanadoo.es. y kaputt! El condenado navegador dio el mensaje de error, y no quiso iniciar más...

Al final, he decidido cambiarme al Firefox de Mozilla... mientras averigue que pasó con el otro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie