1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

explorer se reinicia solo

Tema en 'Windows XP' comenzado por jhoker, 1/8/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jhoker

jhoker Nuevo Miembro Miembro

pues mi principal problema es que mi explorador de Windows se me reinicia principalmente cuando intenta acceder a ciertas carpetas, aunke son carpetas normales no tienen nada raro solo musica, ademas al navegar con ie(rara vez lo uso solo para controles active x ) suele reiniciarse solo. el proceso explorer.exe puede que influlla que tuve un problema con el virus que aquí se menciona eso quedo totalmente solucionado de momento.

espero que puedan alludarme con este problema y gracias por adelantado

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Pues una solucion rapida mi amigo, seria mediante un programa de booteo, ingresar a tu Pc, y transferir todos los datos de las carpetas en cuestion, a otra carpeta limpia.

Te sugiero descargues este programa.

http://www.hiren.info/pages/bootcd

Quemes la imagen ISO en un CD, e inicias tu computadora con el CD puesto, o sea, booteas con ella,

Y con una de sus herramientas de administrador de archivos, personalmente me gusta el Dos Navigator, con esta herramienta veras si esa carpeta tiene algún archivo oculto que el Windows no lo ve.

Solo copias de una carpeta a otra los archivos que te interesen.

Luego al arrancar el Windows normalmente, y al acceder en estas carpetas NUEVAS; esperemos no tengas problemas.

NOTA: Esto solo seria una solucion temporal la que te doy, para no tener mas problemas al acceder en esas carpetas, para poder desinfectar completamente tu PC, te sugiero consultes con los expertos, o sea, que habras un nuevo post aquí:

Logs HijackThis

pegando un log del programa Hijackthis:

HijackThis - Descargas Trucos Windows

Ellos te guiaran a limpiar completamente tu Pc, y una vez que ellos te den de alta, si los problemas como los que tienes persisten, vuelves a retomar este hilo y alli seguiremos ayudandote con mil gustos.

Mucha suerte.

Patricio

3. jhoker

jhoker Nuevo Miembro Miembro

ok muchas gracias me pongo a ello a ver que pasa

saludos

4. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

No hay problema mi amigo, prueba y nos cuentas.

Mucha suerte.

Patricio

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página