• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

exportacion de webpages hasta el sitio ftp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Venezuelaner

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor, ayudarme en lo siguiente. Yo exporté junto a un supuesto administrador de websites una serie de paginas web a un sitio ftp, las cuales no funcionaron bien. Como no funcionaron correctamente decidi eliminarlas pero hay una carpeta que no se puede eliminar, se llama Logs y al hacer click en eliminar me responde: ERROR DE CARPETA FTP, se produjo un error al eliminar el archivo o la carpeta en el servidor ftp. compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.

Detalles: 550 ex041221.log: Acces is denied.

Lo que quiero es eliminarla. Gracias por la ayuda que puedan prestarme.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No tienes permiso para eliminar esa carpeta, tal como te dice el error. Es muy probable que tu usuario no sea el propietario de la carpeta de los logs, normalmente esa carpeta se la reserva el admin del server y este no desea que los usuarios puedan editarla, por lo tanto no les asigna permisos de escritura sobre esa carpeta. En este caso no podrás editar los permisos y por lo tanto no la podrás borrar a no ser que hables con el administrador del server y este acceda a borrarla por ti. Existe también una pequeña posibilidad que tu usuario si sea propietario de la carpeta pero que no tenga asignados los permisos de escritura, en este caso solo tendrás que editar los permisos y ponerle por ejemplo 755. Puedes hacerlo con la mayoria de los clientes FTP, por ejemplo con el CuteFTP.

Nota:

Los 3 numeros de los permisos representan respectivamente los permisos para:

*-Dueño de la carpeta o documento

*-Grupo de la carpeta o documento

*-Otros.

y los permisos asignables son:

4 para lectura

2 para escritura

1 pare ejecucion

por lo tanto ponerle permiso 755 significa

4+2+1 (lectura+escritura+ejecucion) para el dueño

4+1 (lectura+ejecucion) para el grupo